Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Alexia M. Branson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia M. Branson

Mensaje por Alexia M. Branson el Sáb Jun 23, 2012 4:58 pm


Alexia M. Branson


"La apariencias engañan."

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Alexia Marie Branson
Apodos:
Lexi
Fecha de Nacimiento:
06.04.1659
Edad:
351 reales.
20 aparentes.

Nacionalidad:
Inglesa
Grupo:
Vampiros Tradicionales
Orientación Sexual:
Heterosexual

Alexia fue y es hermosa, su tez blanquecina contrasta con sus cabellos pálidos largos y ondulados que en ocasiones en ellos resplandece un color rosáceo; su rostro tiene una bonita forma; lo que más destacan son sus grandes ojos rodeados de negras pestañas y su perfecta dentadura de dientes pequeños y blancos como perlas, sin olvidarse de sus gruesos labios entre los que siempre se escapan suspiros o sonrisas cómplices. Cabe destacar su esbelta figura, aparenta fragilidad, y lo cierto es que Lexi es muchas cosas, pero frágil desde luego que no. Su rostro es dulce, su cuerpo angelical. El sueño de muchos hombre hecho realidad. No es exageradamente alta, pero si que llega al metro setenta. Sus piernas son largas y están bien cuidadas. Le encanta seguir las modas, pero siempre suele añadir algo de su personalidad a la ropa que lleva, ya sea una pulsera o un anillo.
Spoiler:

Perfil psicológico


Tal vez a primera vista podría parecer demasiado egocéntrica, pero si llegas a conocerla lo suficiente te darás cuenta de que ella no tiene nada de eso, de hecho es todo lo contrario a eso.

Alexia es una chica con la cual vas a poder platicar y expresarte sin ningún miedo; no le gusta criticar mucho a las personas si no que le gusta escuchar a la gente que la rodea y ayudarlos sin ninguna cosa a cambio; simplemente lo hace para sentirse bien y por ayudar. Es bastante cariñosa con sus personas cercanas, no duda en decirles o expresarles lo que siente, es sincera y siempre habla claro. Lexi es risueña y divertida, le encanta bromear y divertirse sin que nadie la detenga. Siempre mostrara una sonrisa, hasta en los momentos más críticos, lo cual la convierte en una chica positiva. ¿Tímida? la verdad no mucho, siempre dice lo que siente y lo demuestra de la manera más natural. Solo es tímida cuando se pone demasiado nerviosa, lo cual casi nunca sucede.

Se podría decir que describir la personalidad de Alexia en un par de palabras es lo mismo que intentar sacar todo el agua del mar; imposible. Esta chica de iris color azul es la cara y la cruz de una misma moneda; el ying y el yang unidos por fin y de una vez por todas. Divertida, alocada, hiperactiva e incluso algo estrambótica, así es Lexi.

Le encanta sonreír y hacer reír a la gente, pues eso por mucho que le cueste reconocerlo es algo que le alegra en general y sube su autoestima. La rubia es ante todo humana y por lo tanto siente y padece. Es dulce, simpática, y la sinceridad es para ella uno de los fundamentos esenciales para mantener una relación correcta aunque no idílica. Conoce cuales son sus prioridades y nunca duda en anteponerlas sobre todo lo que ocurre, y eso hace que pensar en las consecuencias y todo lo que podría acarrear desaparezca; actúa por instinto. Siente la necesidad de proteger a sus seres más cercanos pues el miedo de perderlos es superior al que le ocasiona perder su propia vida.

No es complicado hacerse un hueco en el corazón de la chica. Gracias a su simpatía y ese don de gente que muchos atribuyen esos aires bohemios que desprende, ésta ojiazul tiene un aura especial que te invita a confiar en ella. No te defraudará y si lo hace, tratará de volver atrás para arreglar el entuerto. Es cariñosa pese a que prefiere pasar desapercibida en una sociedad gracias a ser lo que es. Tiene una fortaleza interior grandísima y eso se traduce en clara valentía. Si necesitas algo, por pequeño que sea, puedes contar con ella. Siempre estará cerca. Para ella un siempre es un sí para toda la vida.

No todo puede ser perfecto dentro de una persona y ella, por supuesto, no lo es. Pese a que no suele enfadarse con facilidad, cuando lo hace le cuesta mucho perdonar. Es rencorosa hasta la médula y en contadas ocasiones las escucharás disculparse por algo que haya hecho pues esa maldito costumbre de seguir fiel a sus principios la ha separado muchas veces de gente que, según ella, no merecía la pena. Es cabezota y cuesta que de su brazo a torcer pero, en el fondo, es buena persona.

Antecedentes históricos

Lexi nació alrededor de 1659 y se convirtió en un vampiro en sus veinticinco años en circunstancias desconocidas. En 1864, ella conoció al joven vampiro Stefan Salvatore, que trató alimentarse de ella, incapaz de distinguir si era una persona o un vampiro. El descubrimiento de que Stefanera un destripador, lleva a significar que sólo se alimentó de la caza de la humanidad. Lexi se encargó de ayudar a Stefan a volverlo a la medida de lo posible, de su humanidad, en general, por entregar sus sentimientos a fuera, logrando finalmente que Stefan se sienta el dolor, el amor y la ira..Igual que un humano que fue en su pasado. Se hicieron mejores amigos y ella lo visita cada cumpleaños. Aunque no conoció a Katherine, la odia por lo que le hizo a Stefan. No tiene la mejor relacion con Damon, ya que vive para molestar a su mejor amigo.

Hace un año Lexi volvió a Mystic Falls para el cumpleaños número 162 de Stefan pero al llegar se sorprendió al encontrarse con Elena ya que era igual a Katherin. Al principio las confunde pero luego su mejor amigo Stefan le aclara y explica la situación, lo cual Lexie se convierte en un gran apoyo en la relación de la humana y del vampiro. Damon convenció a Lexi y a Stefan a ir a Mystic Grill a "divertirse" ya que él no le quería contar su "plan" a la rubia. Allí Damon le tiende una trampa a la vampiresa al asesinar al novio de una humana y convencer a esta en que Lexi lo hizo. La sherif Forbes fue convencida por Damon y la humana convencida en que la amiga de Stefan lo hizo, sin más le inyecta verbena rebelando a la verdadera y fuerte Lexi pero Damon apareció de la penumbre, incándole una estaca de madera en el corazón a la rubia. Ahí Lexi muere.

Un año después de la muerte de Alexia ella despierta pero en otro cuerpo, gracias a una bruja la cual nunca conoció ni reconoció en alguna sircunstancia. Su alma era la misma pero ahora ya no aparentaba sus eternos veiticinco años, si no diecinueve. Para su sorpresa al despertar, su novio al cual había convertido en vampiro -Lee- estaba a su lado, muerto. Como si él hubiera intercambiado algo con la supuesta bruja para que Lexi volviera a la "vida" otra vez. Luego de recordar casi todo lo que había sucedido trató de alejarse de Mystic Falls pero no duró mucho, ya que uno de sus viajes se cruzó con los hermanos menores de Damon y Stefan los cuales quiere y protege con su vida.. Haciendo que los tres volvieran a Mystic Fall encontrándose con la noticia de la desaparición de Stefan.


Otros datos
  • La asesinó Damon.
  • Volvió a la vida gracias a una bruja la cual no conoce.
  • Tiene en claro que sea como sea va a encontrar a Stefan.
  • Desde que conoció a Alex siente algo por él.
  • Su alma ocupa el cuerpo de una adolescentes de 19 años.
  • Perdió al amor de su vida.
  • Se lleva excelente con Elizabeth.
  • Sabe sobre Katherin y Tatia lo cual desconfía de la mismísima Elena.
  • Se hospeda en la casa de los Salvatore.
Credits to Rapture



I'm perfect:
avatar
Alexia M. Branson

Post : 58
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia M. Branson

Mensaje por Elena P. Gilbert el Sáb Jun 23, 2012 5:09 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a My Fatality Eternity
Ya tienes color, procede a acabar los registros y si ya lo hiciste... ¡A Rolear!



Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:
avatar
Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 23
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.