Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado

The Founders

Elena P. Gilbert

Alexia M. Branson

Caroline E. Forbes

{ Click en la imagen para mandar mp }

Hogwarts 3rd Generación

Hogwarts 3rd Generación

Standar

Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Mi Ángel Negro {FanFic Delena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ángel Negro {FanFic Delena}

Mensaje por Elena P. Gilbert el Vie Jun 29, 2012 7:15 pm

"{ Fanfic Damon-Elena}
Mi Ángel Negro

Fanfic Delena ∞ historia original, click Aquí

Eres un maldito bastardo... ¡Ya sal de mi mente!...
Debo matarte... Si, si, matarte; ¡Así como tú mataste a mis padres!
¿Acaso fuiste tu quien me salvaste?... No, no, ¡no fuiste tu! ES IMPOSIBLE... Te odio... te mataré.. lo juro... Aunque así también muriese yo.

Disclaimer: Todos los personajes (o al menos la mayoría) que aparecen en esta historia son propiedad de la gran autora L.J Smith... Yo solo los manipulo a mi gusto; este Fanfiction es creación completamente MIA.

¡DI NO AL PLAGIO; SE ORIGINAL!

BY тangerιne FOR SOURCECODE

Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...

JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Ver perfil de usuario

Re: Mi Ángel Negro {FanFic Delena}

Mensaje por Elena P. Gilbert el Vie Jun 29, 2012 7:20 pm

"{ Fanfic Damon-Elena}
Mi Ángel Negro

Capítulo 1historia original, click Aquí

"Querido Diario:
Hoy será un día diferente… Tiene que serlo.
Alaric, Jer y yo hemos estado entrenando sin cesar desde hace semanas. Ya ningún habitante de Mystic Falls morirá por aquellos bebedores de sangre; ellos mataron a mis padres… nadie más debe sufrir lo que Jeremy y yo hemos sufrido por culpa de aquellos malditos…

Sé bien quienes serán los primeros en morir en mis manos: Stefan Salvatore y, principalmente, Damon Salvatore.

Elena Paige Gilbert"

Elena cerró su diario con particular fuerza. La rabia y la tristeza la envolvían sin que ella pudiese hacer nada; se sentía imponente. Una parte de ella seguía siendo la Elena Gilbert de siempre; esa chica bondadosa y preocupada por su familia y amigos; pero en ella también habitaba un parte cruel, triste y, sobretodo, llena de un infinito rencor contra aquellos "seres de la noche". La muerte de sus padres la había cambiado de una manera bastante considerable, pero aún más cuando se enteró de quienes eran los culpables de la muerte de sus progenitores; Fue por culpa de vampiros que ella y Jeremy ya no tenían con quien sentirse protegidos además de Alaric Saltzman, el nuevo profesor de historia del Robert E. Lee. Gracias a diversas personas y a que la familia de Elena era una de las familias fundadoras de Mystic Falls, la muchacha de los cabellos castaños pudo saber quién o, mejor dicho, qué fue lo que había matado a sus padres; pero ella aún no encontraba justificación alguna para lo que también había ocurrido aquella fatal noche: La mismísima Elena estaba en el coche junto a sus padres mientras cruzaban el viejo puente Wickery, por el mismo que cayó al rio con la familia dentro, pero Elena salvó con vida, la encontraron recostada en la orilla, inconsciente, sin explicación aparente de como sobrevivió. Elena solo conservaba vagos recuerdos de aquella noche, pero si que podía reconocer los rostros de Stefan y Damon mientras las sacaban del agua, así como también lograba recordar que uno de ellos se había quedado junto a ella, al menos hasta que cayó inconsciente de nuevo, pero no podía recordar cual de los dos hermanos Salvatore fue quien se quedó junto a ella esa noche. Tal vez, solo tal vez, si conseguía recordar cual de los dos hermanos era, no tomaría venganza… ¿O sí? Eso no lo sabría hasta que llegara "ese" momento.

Desde afuera de la casa se escuchó el sonido de una bocina ¿Quién eran?... Pues ¿Quién sino?, era Bonnie Bennett, una de las mejores amigas de Elena, a quien esta siempre había querido y protegido; eran inseparables desde el jardín de infancia. Bonnie era una chica bonita, tal vez no era la muchacha que cualquiera desearía, pero en sí era muy bonita. Su tez morena oscura; su cabello era una mezcla de rizos y ondas, de un color castaño oscuro, bordeando el negro; no era para nada alta, Bonnie no pasaba del 1.65 cm., lo cual la hacía ver un tanto adorable; era tierna e inofensiva, pero bastante valiente a decir verdad; era bastante sociable, aunque no confianzuda; la muchacha era bastante leal, era la amiga que cualquier persona querría.

Elena guardó su diario bajo una tabla suelta, perfectamente disimulada, en la parte inferior de su armario empotrado. Luego, puso sobre sus hombros aquella chaquetilla color beige que siempre llevaba para todos lados. Tomando su bolso, su teléfono móvil y sus llaves, Elena bajó con rapidez las escaleras, para reunirse con su hermano y su amiga, quienes ya la esperaban en el coche. Hoy conocería personalmente a al menos uno de aquellos a quien debía matar…

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Comenten, pliss D:

BY тangerιne FOR SOURCECODE

Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...

JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Salvatore el Dom Jul 01, 2012 3:58 am

La he leído y me encanta :3

Elizabeth C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado