Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por The Founders el Sáb Sep 01, 2012 10:12 pm


Trama del Foro



En el estado de Virginia, bastante apartado de todo, se encuentra el pueblo de Mystic Falls. Es un lugar hermoso, rodeado de maravillosos paisajes y arboles creciendo por todas partes. Todos conocen a todos en este lugar y rara vez se observa una pelea... Pero este pueblo esconde muchos misterios, sobretodo los que rondan desde los años de su fundación y la caza de vampiros que existió abundantemente en este antiguo pueblo. Personas aparecen en medio del bosque, desangradas; todos dicen que "son animales" los que los atacan, pero no existe animal alguno que seque de sangre a su víctima. Se dice tambien que en cada luna llena, grandes manadas de lobos aparecen por los alrededores. Muchas leyendas sin duda... ¿En qué crees tú?...

Mystic Falls, Virginia, Estados Unidos

El cumpleaños número 18 de Elena se acerca. Caroline esta preparando una gran fiesta... aunque ella no esta muy de ánimos para eso.
No hace mucho, Stefan se ha marchado con Niklaus, para así salvar la vida de su hermano, Damon, quien recibió la mordida de un hombre lobo. Elena cuidó de Damon, hasta que él se recuperó, aunque ella creía que él moriría. Antes de que Elena se quedara dormida... lo besó...
Damon se recuperó satisfactoriamente, recordando el beso... y recordándoselo a Elena cada día. Pero ella estaba preocupada por otra cosa... ¿Donde estaba Stefan?... Con la ayuda de Damon y Alaric, comienzan a buscarlo en cada estado.... pero nada... era casi como que se lo había tragado la tierra.
Elena comienza a confundirse... Ama a Stefan... pero, al él estar lejos, ella comienza a acercarse mucho mas a Damon, llegando a enamorarse de él...

Jeremy se ha convertido en todo un cazador de vampiros, pero esto no les gusta nada a Elena y Margareth, sus hermanas. Bonnie no sabe que hacer; le ama, pero no resiste el verlo matando a un vampiro o lo que sea. Más de una vez, las tres chicas han pensado que lo mejor sería que él se alejase de Mystic Falls.

Caroline sigue siendo la misma Caroline Forbes de siempre... pero desde que conoció a Klaus, este ha estado "cortejándola", como dirían en tiempos más antiguos. Todo se complica, Caroline sabe que no debe dejarse conquistar; pero, realmente, no sabe que hacer. Por ahora sigue tranquila, gracias a que Klaus ya no está por Mystic Falls... por ahora...

Dos chicas y un chico también han llegado a Mystic Falls; ¿Quienes son?... Nadie se hubiera imaginado que Lexi sobreviviría, aunque a un precio bastante alto (la vida de su amado) y gracias a una bruja; el alma de Lexi ahora vive en otro cuerpo. Junto a la "supuesta muerta", vienen Elizabeth y Alexander Salvatore, los hermanos de Stefan y Damon, con quienes no hablaban desde hace mucho tiempo... Los tres han llegado en un momento bastante oportuno, sorprendiendo a Damon y preocupados por Stefan... Parece que tramaran algo... Pero, ¿Qué?



Otro Lugar de Estado Unidos, cerca de Mystic Falls, Virginia.

Mientras tanto, Stefan acompaña a Niklaus, en algún lugar entre los bosques, no muy lejos de Mystic Falls. El híbrido, Niklaus, esta creando mas criaturas de su especie, mitad Vampiros y mitad Licantropos. Criaturas que pueden caminar de día sin problemas y convertirse en lobos sin necesidad de luna llena.
Stefan volvió a beber sangre humana. Él, prácticamente, no era mas que un "esclavo", que tenía que seguir a Niklaus a todas partes, matando a quienes él pedía y haciendo todo lo que Niklaus quería.
Katherine, había abandonado Mystic Falls hace poco, cansada de ver como se repetía la historia: Damon y Stefan peleados por una chica. Al paso de unas semanas, volvió a Mystic Falls, para cazar en el bosque, allí se encontró con Stefan, quien estaba un poco apartado de Niklaus. Katherine le ofreció llevárselo del lado del híbrido, a lo cual Stefan aceptó. La vampiresa, atacó a Niklaus mientras este estaba descansando un poco, dejándolo herido, pero no muerto, para luego irse del lugar con Stefan, quien (aunque no lo demostrase) estaba agradecido con Katherine.
Juntos se alejaron del pueblo nuevamente, ya que Katherine le dijo a Stefan que Elena ahora era feliz, pero con Damon. Stefan se frustró con esto, aunque se alejó, para que así Elena fuese feliz. Stefan pasó tanto tiempo con Katherine que aquel sentimiento de hace tantos años, volvió a renacer en él... se estaba enamorando de nuevo de Katherine.
Tiempo después, antes del cumpleaños de Elena, volvieron a Mystic Falls...
Niklaus, despertó poco después del ataque de Katherine, ahora quiere vengarse de Stefan, de alguna forma... Ha encontrado la forma de poder crear más híbridos como él: La sangre de la Doppelgänger humana. El híbrido ha despertado a su hermana Rebekah, mientras que los demás Originales, excepto Elijah, siguen dormidos... O al menos eso cree él. Klaus y Rebekah han creado y manipulado a bastantes vampiros, con quienes han creado un ejercito más poderoso que cualquier otro; el cual se dirige lentamente hacia Mystic Falls. Pero... Hay algo que no sale de la mente de Klaus... Una vampiro; no puede olvidar a Caroline Forbes...
Aún así, esto no es más fuerte que su sed de sangre...


¿Que pasará cuando Elena vuelva a ver a Stefan? ¿Niklaus logrará su venganza? ¿Katherine ama realmente a Stefan? ¿De que lado estás?
Y tú Invitado... ¿Podrás sobrevivir en este mundo?

Atrévete y adentrate en las aventuras, romances y misterios de The Vampire Diaries...
[/center]



Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D © All rights reserved

avatar
The Founders
Admin

Post : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario http://fatalityeternity.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.