Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Personajes Cannon & Predeterminados Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon & Predeterminados Masculinos

Mensaje por The Founders el Dom Sep 02, 2012 11:49 am


Klaus C. Mikaelson

Niklaus Caleb Mikaelson ● 24 aparentes, +1500 reales ● Vampiro Original ● Dieta Tradicional ● Joseph Morgan

{#} Se crio con sus padres y sus 5 hermanos, aunque siempre fue despreciado pro su padre, ya que en realidad su verdadero padre era un hombre lobo y no él, con quien su madre, Eshter lo habia traicionado.
{#} Su “padre” Mikael quería que su familia fuese la mejor, y luego de que uno de sus hijos murió a manos de los hombres lobos que habitaban pro allí, pidió a una bruja que hiciera algo, aunque ella se negó porque era corromper la naturaleza. Por lo tanto, Esther que también era bruja, realizo un hechizo para convertir a Mikael y sus 5 hijos en vampiros. Por eso son llamados los Originales.
{#} Sin embargo, Klaus era parte hombre lobo, por lo que se convirtió en un hibrido, aunque para eso tenia que realizar un hechizo en el que matara a un vampiro, hombre lobo y la doppelganger. Aunque Katherine frustró sus planes al matarse y convertirse en vampiro
{#} Años después descubre a Elena Gilbert, quien es la doble de Katherine, y al final realiza el ritual matándola, por lo que se convierte en hibrido.
{#} Todo se complica cuando se da cuenta de que por alguna razon no puede crear hibridos, y estalla al enterarse de que es porque Elena no murió realmente a causa de un hechizo.
{#} Actualmente, planea comenzar a quitarle sangre a Elena, para así poder crear a sus híbridos, maneja a Stefan como un títere, odia a Katherine y Damon, y comienza a sentir algo confuso por Caroline.


Damon G. Salvatore

Damon Giussepe Salvatore ● 166 reales, 20 aparentes ● Vampiro Protegido ● Dieta Tradicional ● Italoamericano ● Ian Somerhalder

{#} Hijo de Giussepe Salvatore, obispo y cazador de vampiros; uno de los fundadores de Mystic Falls. Hermano mayor de Stefan, Elizabeth y Alexander Salvatore.
{#} Cuando era humano se enamoro de Katherine Pirce, una vampira que estaba enamorada de él y también de su hermano menor, Stefan Salvatore. Comenzó una rivalidad entre los dos hermanos, a causa de los juegos de Katherine. Ambos terminaron convertidos en vampiros, aunque Stefan fue el responsable, ya que convencio a Damon de terminar la transformación bebiendo sangre humana.
{#} Se lleva una gran desilusión al descubrir que Katherine Pirce no esta en una tumba embrujada, como él creía y por eso hizo todo por abrir la tumba, sino que ella estaba libre y que nunca lo busco.
{#} Damon con los años cambió su actitud, para ser el vampiro egocéntrico y que disfruta bebiendo sangre de muchachas que es ahora. Pero eso cambia luego de conocer a Elena Gilbert, quien llama su atención y de quien se enamora aunque no quiere aceptarlo al principio, a pesar de saber que ella es la novia de su hermano Stefan.
{#} Luego de que Stefan se entregara a Klaus para salvarle la vida por la mordida de hombre lobo, Damon junto a Elena, se pone en búsqueda de su hermano.
{#} Damon no sabe que Stefan está con Katherine, menos aún que están en Mystic Falls.
{#} Elena comienza a acercarse mas a Damon, y ambos no pueden evitar sentir algo el uno por el otro, a pesar de saber lo complicada que puede ser la situación, pero Damon no esta dispuesto a renuncia fácilmente.


Stefan F. Salvatore

Stefan Francesco Salvatore ● 163 Reales, 17 aparentes ● Vampiro Protegido ● Dieta Tradicional ● Italoamericano ● Paul Wesley

{#} Hijo de Giussepe Salvatore, obispo y cazador de vampiros; uno de los fundadores de Mystic Falls. Hermano menor de Damon; tiene dos hermanos menores: Elizabeth y Alexander.
{#} Cuando era humano se enamoro de Katherine Pirce, una vampira que estaba enamorada de él y también de su hermano mayor, Damon Salvatore. Una rivalidad comenzó entre los dos hermanos, a causa de los juegos de Katherine. Ambos terminaron convertidos en vampiros, aunque Stefan fue el responsable, ya que convencio a Damon de terminar la transformación bebiendo sangre humana.
{#} Stefan en ese tiempo actuaba como el destripador, que mataba fríamente a cualquier humano, aunque tiempo después su amiga Lexi lo ayuda a salir de esto.
{#} Muchos años después, Stefan conoce a Elena Gilbert, del que se enamora, en principio por ser físicamente igual a Katherine, pero luego se da cuenta que la muchacha es totalmente diferente a la vampiresa y en poco tiempo terminan siendo novios.
{#} Stefan se entrega a Klaus, a cambio de que éste le dé un poco de su sangre apra salvarle la vida a Damon, que fue mordido por un hombre lobo.
{#} Stefan finge esta en el bando de Klaus para proteger a los que ama. El hibrido lo obligo a perder su humanidad y asi fue, pero luego Stefan la recupera, e intenta que Klaus no se de cuenta de ello, ignorando el amor que siente por Elena y lo que le diga su hermano Damon.
{#} Katherine Pierce lo rescata de las garras de Klaus; Stefan comienza a sentir cosas por ella una vez más.
{#} A pesar de que nunca lo admite en voz alta, en su interior sabe que mientras Elena esté con Damon, estará segura; incluso más segura de lo que estaría con él.
{#} Desde hace poco está de vuelta en Mystic Falls, aunque no se ha paseado mucho por la ciudad, ya que pueden descubrirlo.


Alexander T. Salvatore

Alexander Tadeo Salvatore ● 19 aparentes; 160 reales ● Vampiro Protegido ● Dieta Tradicional ● Italoamericano ● Alex Pettyfer

{#}Hijo de Giussepe Salvatore, obispo y cazador de vampiros; uno de los fundadores de Mystic Falls. Hermano menor de Damon, Stefan; hermano mayor de Elizabeth Salvatore.
{#} Fue convertido por Elizabeth, a petición de él mismo.
{#} Es bastante parecido a Stefan, pues es partidario de la dieta vegetariana o, al menos, mixta, como la que lleva.
{#} No está tan apegado a su familia, pero jamás dejó sola a Elizabeth.
{#} Jamás confió en Katherine cuando ésta engatusó a sus hermanos, pero él no intervino. Teme que la historia se repita con la humana Elena Gilbert, pero al menos él la trata mas o menos bien.
{#} Mientras viajaba junto a Elizabeth por New York, se encontró con Lexi, a quien todos creían muerta y lo estaba; ahora su alma estaba en otro cuerpo. Los tres volvieron a Mystic Falls, buscando respuestas y queriendo saber que era lo que estaba ocurriendo.
{#} Está comenzando a sentir cosas por Lexi, su mejor amiga.


Jeremy J. Gilbert

Jeremy Jonathan Gilbert ● 17 años ● Médium ● Americano ● Steven R. McQueen

{#} Sus padres fallecieron en un accidente, lo cual le ha afectado bastante.
{#} Tiene una hermana mayor adoptiva, Elena, y una hermanita menor, Margareth.
{#} Su tia Jenna se hizo cargo de él y de sus hermanas, Elena y Margareth, pero Jeremy comienza una etapa de ”chico problema”
{#} Fue novio de Vickie quien lo llevo a meterse en mas problemas, y se complica aun mas luego de que ella es convertida en vampiro y asesinada por estar fuera de control.
{#} Jeremy se entera de todo lo que pasa en Mystic Falls y lo toma mejor de lo que todos esperaban.
{#} Tambien estuvo enamorado de Anna, que era vampira y luego murió, aunque ahora él puede verla, luego de haber regresado a la vida con ayuda de Bonnie.
{#} Cuando regresó de la vida con ayuda de Bonnie, los espíritus decidieron que podría ver y hablar con los fantasmas. Es una especie de castigo, ya que Bonnie le trajo de vuelta aún sin haber muerto a causa de un ser sobrenatural.
{#} Alaric le ha enseñado muchas cosas sobre como protegerse de los vampiros y hombres lobos; lo ha entrenado bastante bien. Además, Elena le dio el segundo anillo de los Gilbert, el cual hace que quien lo porte pueda volver de la muerte si es asesinado por un ser sobrenatural mientras lo lleva puesto.
{#} Actualmente trabaja en Mistyc Grill, junto a Matt Donovan. Está enamorado de la mejor amiga de Elena, Bonnie Bennet, con quien sale desde hace un corto tiempo.


Matt S. Donovan

Matthew Samuel Donovan ● 18 años ● Humano ● Americano ● Zach Roerig

{#} Su padre murió cuando era joven y su madre los abandono a su hermana Vickie y a él, dejando a Matt a cargo de ella que resulto ser una chica problemática.
{#} Fue novio de Elena Gilbert, a quien ahora considera su mejor amiga y confidente.
{#} Su hermana Vickie fue convertida en vampiro mientras él todavía desconocia la existencia de éstos, y luego cuando ella fue asesinada por estar fuera de control, comenzó a sentirse terriblemente solo.
{#} Su madre aparece de vez en cuando, aunque él no esta seguro de si prefiere que desaparezca de una vez o no.
{#} Se enamora de Caroline Forbes, aunque toman distancia cuando ella es convertida en vampiro por Katherine Pirce.
{#} Actualmente trabaja en el Grill, junto a Jeremy, y solo quiere que Caroline sea feliz aunque todavia le cuesta verla con otros chicos y le encantaría volver con ella. Aún así, la considera una de sus mejores amigas.
{#} Tyler y Jeremy son sus mejores amigos.
{#} Tiende a juntarse con las personas equivocadas, ya que ahora tiene un gran acercamiento a Rebekah, la vampira Original.


Alaric E. Saltzman

Alaric Evan Saltzman ● 24 años ● Cazador Protegido ● Americano ● Matthew Davis

{#} Es un caza vampiros que también trabaja de profesor de historia en el instituto de Mystic Falls.
{#} Cuando era joven se enamoro de Isobel Flemmin, quien estaba obsesionada por los vampiro y termino por convertirse en uno.
{#} Con el tiempo en Mystic Falls se hace amigo de Damon, y se enamora de Jenna Sommers, tia de Jeremy, Elena y Margareth.
{#} Cuando Jenna muere en el ritual de Klaus, Alaric se hace cargo de Jeremy, Elena y Margareth, convirtiéndose en su tutor y cuidando de ellos.
{#} Actualmente vive en la residencia Gilbert donde cuida de ellos.


Tyler B. Lockwood

Tyler Brock Lockwood ● 18 años ● Híbrido ● Americano ● Michael Trevino

{#} Hijo consentido y muy engreído de la adinerada familia Lockwood, ya que es el hijo del alcalde de Mystic Falls, que muere en la tumba incendiada de vampiros.
{#} Su madre ahora es la alcaldesa e intenta convivir en paz con los vampiros que habitan allí, aliándose con la sheriff Forbes.
{#} Aparece su tio Masen quien le dice que si mata a una vida inocente, entonces el gen de hombres lobo que hay en su familia, se desatara irremediablemente.
{#} En una fiesta, sin querer Tyler empuja a una chica, quien cae golpeándose en la cabeza, así perdiendo la vida. Fue solo un accidente, pero por eso con cada luna llena Tyler tiene que encadenarse para no cometer ninguna locura al transformarse.
{#} Encuentra consuelo y apoyo en Caroline, quienes se enamorar aunque al principio lo niegan, hasta que resulta demasiado evidente.
{#} Hace poco Caroline rompió con Tyler, al darse cuenta de que éste, al ser convertido en el primer hibrido por Klaus comprobando su teoría de la sangre de la doble, hace todo lo que él le diga este de acuerdo o no, ya que siente que le debe algo a Klaus por librarlo del a maldición de la luna llena.
{#} Tyler esta confuso sobre si quiere dejar de tener que obedecer a Klaus, o por el contrario seguir haciendo lo que él le pide.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved


The Founders
Admin

Post : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario http://fatalityeternity.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.