Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Casting para Katherine Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Katherine Pierce

Mensaje por Katherina Petrova el Lun Sep 03, 2012 6:44 pm

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

Katherine Pierce.




~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

Porque adoro a Katherine y es mi personaje favorito junto con Damon. Casi siempre suelo encariñarme del mismo tipo de personajes: egocéntricos, fríos, calculadores y manipuladores, pero con un buen fondo y creo que todos esos adjetivos describen a la pequeña Petrova a la perfección. Lo que acabo de contar es la razón por la que la mayoría de mis personajes siguen esos patrones y además, en mi opinión es más divertido llevar ese tipo de personajes, los que no se ven a primera vista, los que son complejos. Detrás de toda esa máscara de crueldad y de vanidad se esconde una buena chica, una que ha tenido que luchar mucho y ha vivido situaciones muy complicadas. Y eso es lo que admiro de ella, que pese a todo lo que ha tenido que pasar ha seguido adelante, quizás no de la forma correcta ya que no estoy de acuerdo con muchas de sus actitudes pero al fin y al cabo ha sabido enfrentarse a todo tipo de situaciones y salir de todas ellas, después de todo lo que ha pasado aún continua sacando fuerzas para continuar viviendo. Me gusta su fortaleza, su actitud sarcástica y me hace gracia la forma en la que coquetea con todos los hombres que encuentra. Es un personaje muy bien construido, en mi opinión de lo mejor de la serie y estaría encantada de llevarla por todas las razones que he acabado de contar. Además de todos los tramas que tiene la vampiresa, por una parte la relación amorosa que ahora parece mantener con Stefan y el miedo de ella de que todo se termine cuando vuelva a reencontrarse con Elena y por otra parte, la venganza de Klaus.


~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

Llegada a Mistyc Falls.




~~• Prueba de rol

Tú sabes que no es una buena idea, pero él insiste y no te queda más remedio que regresar a Mistyc Falls, donde tu querido Stefan Salvatore se va a reencontrar con su antiguo amor adolescente, Elena Gilbert, esa insignificante humana físicamente igual que tú pero con una personalidad tan diferente, aunque en el fondo te recuerda a ti de joven, en esa etapa de tu vida humana que tanto intentas olvidar, cuando solamente eras una muchachita dulce, inocente y soñadora que aspiraba a hacer grandes cosas en un futuro. Habías tenido tantos sueños y todos ellos se habían visto destruidos cuando te quedaste embarazada y tus padres te quitaron al bebe cuando a ti te hubiera gustado poder criarlo, sí, eras joven e inexperta pero te considerabas lo suficientemente madura como para educar a esa pequeña criatura, incluso tenías un nombre pensado. Sueños que se vieron destruidos cuando Niklaus apareció en tu vida, ahí aún seguías con esa inocencia por la que en ocasiones te ves reflejada en Elena en tu época humana, inocencia que él terminó de lograr que desapareciera en ti matando brutalmente a toda tu familia, lo único que te quedaba. Él te destruyó la vida y tú aún tienes sed de venganza, venganza por la cual tiendes tu mano a todo aquel que quiera hacerle daño, incluida a la idiota de Elena Gilbert y su pandilla de amigos a los cuales desprecias. También lo haces con los hermanos Salvatore, pero con ellos es diferente, a ellos los aprecias, especialmente al menor de ellos, con quién llevas conviviendo unos cuantos meses.

Esos dos meses junto con Stefan Salvatore en Italia han sido lo mejor que has tenido durante muchos años, hacía tiempo que no te sentías tan viva y es que pese a que nunca lo vayas a reconocer en voz alta, él te hace sentirte de esa manera, como si volvieras a ser la adolescente soñadora y feliz que fuiste hace cientos de años. Sensaciones que ya no vas a volver a tener por culpa de tu vuelta a Mistyc Falls y a pesar de que no le has dicho nada y fingiendo que no sucede nada, con esa seguridad en ti misma que no siempre tienes, eres consciente de que en cuanto vea a Elena todo se va a terminar. No solamente porque él aún no la ha olvidado, tú lo sabes, aunque no entiendes que es lo que ve en ella, si no porque va a descubrir que todo lo que le constaste es mentira, entre Damon y ella no hay ninguna relación, tú misma lo has averiguado con esperanzas de que hubiera surgido algo entre los dos.

Todo ha terminado. No, para ti no ha finalizado nada, vas a continuar luchando por el pequeño de los Salvatore y lo que ha empezado entre vosotros. No te importa Elena, ni todo lo que ella pueda contarle, tú eres más inteligente y rápida y vas a conseguir salir airosa de la situación. Aún no sabes que vas a contarle, pero algo se te ocurría. Al fin y al cabo, eres una experta en eso de manipular a los demás, especialmente si se trata de hombres.
avatar
Katherina Petrova

Post : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Katherine Pierce

Mensaje por Caroline E. Forbes el Mar Sep 04, 2012 6:55 am

Casting Denegado
La administración coincide en que nos gusta tu forma de rolear y te invitamos a tomar otro pj predeterminado o a inventarte uno propio


Spoiler:
avatar
Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.