Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Surprise, Surprise [Katherine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surprise, Surprise [Katherine]

Mensaje por Elena P. Gilbert el Lun Sep 03, 2012 7:40 pm



Surprise, surprise
Katherine Pierce ф Lunes, 16:30 hrs, aprox ф Cerca de la casa de Elena




Elena estaba jodidamente aburrida de todo y todos; no era que no quería a su familia y amigos, pero estaba pasando por uno de esos momentos en los que lo único que quieres es que la tierra te trague, desaparecer definitivamente del mundo y jamás haber existido y, menos, volver a existir. Elena quería sentir solo una maldita vez que era normal, que no estaba metida en un mundo que no era el de ella y que todos eran felices; exactamente como era antes de que sus padres muriesen.

La muchacha hundió su cabeza en su bolso, el cual tenía sobre su pupitre; sus lisos cabellos castaños cayeron alrededor de su cabeza, cubriendo su rostro. ¿En que clase estaba?... ah, si... Historia; por ello era que Elena no se preocupaba ni un poco por que el profesor la descubriera, ya que Alaric era una de las personas que más la entendían a ella. Elena lo único que quería era que el timbre sonara y se pudiera ir de una vez por todas a su hogar. Era la última hora de clases del día, así que al fin podría descansar, descansar hasta que el sol volviera a aparecer al día siguiente. Y así fue, el timbre sonó y todos tomaron sus cosas. Elena se despidió de Alaric con un gesto y luego salió del aula y, luego, del instituto.

La muchacha comenzó a caminar, un tanto lento, en dirección a su casa. Estaba tranquila, como siempre lo estaba, pero sentía algo... sentía que algo o alguien la seguía. Cada dos por tres, la muchacha miraba tras ella, para ver si había alguien allí, pero nada. A una cuadra de la casa de los Gilbert, no aguantó más y se giró; vio una sombra esconderse entre un par de árboles.

- ¿Quién anda allí?... ¿Quién eres? - la voz de Elena sonó desesperada, asustada...

La figura que se escondió entre los árboles salió de allí, acercandose a paso lento pero firme hacia la humana. Elena ni siquiera se hubiera imaginado lo que vería allí. Un exacto retrato de ella misma; quien estaba ya a poco menos de tres metros de ella era exactamente su réplica, solo que esa muchacha tenía el cabello ondulado, mientras que Elena lo llevaba liso. La humana supo enseguida de quien se trataba.

- Katherine... - dijo con voz ahogada, casi en un jadeo.






PD: para cuando una Katherine tenga color (?)



Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:
avatar
Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 23
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surprise, Surprise [Katherine]

Mensaje por Katherine A. Pierce el Mar Sep 04, 2012 8:36 pm



"Surprise, Surprise
Elena & Katherine


Con ElenaClima templado15:15 PM

Estaba demasiado aburrida ¡Estar aburrida debería de ser un gran y enorme delito La verdad es que en estos momentos se sentía demasiado cansada y aburrida de actuar como la vampira buena que ahora solo quiere ayudar a Elena para que las garras de Klaus no la atrapen. Debía fingir, pretender que la vida de aquella patética humana le importaba un poco, no era nada fuera del otro mundo, ella sabía mentir a la perfección por lo que podría hacerlo pero le hartaba. Lo estaba haciendo claramente para tener mas cerca a Stefan y escapar de Klaus, un bonus extra tener a los hermanos Salvatore de su lado, aunque ella sabía que de momento ambos no confiaban demasiado en ella pero eso se lo esperaba, poco a poco se los volvería a ganar, a ambos como en los viejos tiempos.

Los tacones resonaban las veredas de la calle mientras ella estaba dirigiéndose hacía el instituto, debía cuidar a Elena, fue algo que acordó con Stefan claro pero de igual manera no dudaría en molestarla al menos un poco, era divertido ver como se asustaba con su presencia, demasiado divertido. Se posó ajo uno de esos arboles para esconderse de los demás humanos que se encontraban en esa institución y así nadie la confunda con la mosquita muerta de Elena Gilbert, era lo que menos le convendría debido a que en estos momentos según sabía ella estaría en clases y solo faltaban como unos tres minutos para que sus clases dieran por finalizado y así poder seguirla pero sin ser vista, haber cuanto tiempo se tardaría al saber que alguien la perseguía.

El sonido de las campanas la sacó de sus pensamientos y ahí fue cuando al fin la vio. Una sonrisa de medio lado apareció en sus labios, al fin la veía a su "querida" doppelganger. Ella comenzó a caminar, lo mas seguro era que a su casa y la castaña de cabellos ondulados comenzó a seguirla sin que la notase, aunque era obvio que por reflejos iba a sentir al menos una presencia. Comenzó a esconderse a velocidad vampirica cuando ella se volteaba a ver quien era la persona que estaba siguiéndola. Al escuchar esa pregunta tan clásica, contuvo una risa que quería salir de sus labios para luego con pasos seguros, firmes, elegantes y a la misma vez en andares peligrosos se acercó hacía donde ella se encontrar hasta quedar frente a frente.

-- Hola, Elena -- Susurró con una sonrisa de lado como de costumbre en sus labios -- ¿Te acompaño a casa? -- Preguntó con fingida amabilidad, la verdad es que se estaba divirtiendo, le divertía ver como la chica se asustaba un poco ante su presencia, simplemente encantador.

avatar
Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.