Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Casting para Damon Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Damon Salvatore

Mensaje por Damon G. Salvatore el Lun Sep 03, 2012 8:05 pm

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

Damon Salvatore




~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

Llevo un tiempo cazando a este personaje, he querido interpretarlo en otros foros pero es bastante solicitado. Me encanta la personalidad de Damon, sobre todo porque él es dos en uno, se doblega y se fragmenta dependiendo de sus sentimientos, esa parte humana en él lo hace cambiar, pero a pesar del cambio para bien o para mal, yo no pienso dejar que su esencia se disperse, siempre será el idiota, arrogante y sensual Damon Salvatore. Soy personalmente Delena fan, por lo que se me hará fácil interpretar su lado más blando cuando esta con Elena, sin olvidarme de sus toques de locura por supuesto.




~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

En las afueras del Instituto de Mystic Falls | Evento del pueblo.




~~• Prueba de rol

Empieza lo que se llamaría una vida cotidiana y fatalmente familiar, estaba tan acostumbrado a las aventuras exóticas y a estar revoloteando como desquiciado para salvarle la vida a Elena que se le había olvidado lo bueno que era estar en paz. No sentía que iba a durar más que un chasquido de sus dedos, pero podía darse el lujo de tomar una sana cerveza y ver jóvenes traseros pasarse por sus narices. Sonrió alzando la botella en dirección a ese pensamiento. Empezaba a gustarle esto de la pedofilia disfrazada, se suponía que compartía esa jugosa edad también, y que jugosa… Alguien interrumpió sus pensamientos con esa voz conocida, y amarga, sonaba a “¿Qué coño haces aquí?”, pero ya sabía acostumbrado a que Elena le echara una de esas miradas de desaprobación, lo que ella no sabía era como lo ponían cachondo. Se rió volteándose con sutileza, girando sobre sus botas negras para darle un toque divertido a la situación, además que tenía las manos al aire, y parecía un ladrón cachado con las manos en la masa.- Juro que soy inocente, lo de la rubia de la otra vez... fue solo un accidente –Soltó sonriendo a su manera, de lado y con arrogancia.- ¿Cómo lo llaman ustedes? Uh, si… En defensa propia –Elena le ofreció la mirada que esperaba cruzándose de brazos y frunciendo el ceño como un gatito en apuros, que mona se veía al ponerse así, en serio.- Muy gracioso, Damon… pensé que habíamos llegado a un acuerdo tu y yo, nada del “guarda espaldas por hoy”, estoy con Bonnie. Y Caroline también vino hoy. –Damon arrugó la nariz y la boca al mismo tiempo soltando un “Naah” mudo.- Vamos, solo estoy dando un inocente paseo, tu a lo tuyo… ¿Vale, cariño? –Pasó de ella sin olvidarse de darle unas palmaditas en el hombro. Eso sí que la sacaba de quicio.

No entendía cual era la necesidad de Mystic Falls por estar estimulando a sus adorables adolescentes con eventos que solo promueven el sexo “arriesgado” y fortuito que se da en un lugar público, además de su mal humor instantáneo, hoy era una feria de no sé qué, mañana sería el festival conmemorativo de los 100 años de matanzas por ataques misteriosos de “animales” en el pueblo. Auspiciado por la familia Mikaelson, y no había ni una nota de sarcasmo en ello. Al fin y al cabo nada de esto evitaría o cambiaría el rumbo que estaba tomando las cosas, y aunque solo unos cuantos sabía exactamente lo que estaba pasando hasta los humanos podían notar que algo no iba del todo bien. Como le tocaba las narices no poder hacer algo al respecto.

Terminó de dar la vuelta observando sigilosamente desde lejos cada paso que Elena tomaba, sabía ella que sabía que él la estaba observando, pero más vale que estuviera allí para echársela al hombro y salir pitando si era necesario, nunca se sabía. Después de la desaparición de Stefan las cosas se habían calmado pero no quitaba que estuvieran infectados por híbridos y los muy malditos a cada tanta le dedicaran una de sus miradas amenazadoras, le crispaban los nervios. Fue entonces cuando vio sobre el hombro aquella niñita. Su mandibula se desencajo y tuvo que detenerse para convencerse de lo que veía no era un espejismo. Piel de canela, ojos azules, un vampiro que se había alejado de su memoria, y además llevaba su sangre corriendo por las venas.- ¿Elizabeth?
avatar
Damon G. Salvatore

Post : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Damon Salvatore

Mensaje por Caroline E. Forbes el Mar Sep 04, 2012 1:05 am

¡Casting Aceptado!
Tu Casting nos ha encantado, ¡El personaje es tuyo!; Procede con los registros y ficha. ¡Bienvenido!


Spoiler:
avatar
Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.