Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Segundo Cásting para Katherine A. Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Cásting para Katherine A. Pierce

Mensaje por Katherine A. Pierce el Lun Sep 03, 2012 8:48 pm

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

Katerina Agnes Petrova (Katherine Agenes Pierce)

~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

¿Cómo empezar? Katherine es sin dudarlo mi personaje favorito en toda esta serie y desde que me leí los libros de crónicas vampiricas. Me encanta la manera en la cual es muy perra, es genial. Yo siempre llevo personajes de este estilo, por lo que podría decirse que lo haría bien, le daría justicia. Sin contar que obviamente tengo buena ortografía porque soy una gran maniática de eso, demasiado. Si, sé que es un problema(? pero no del todo malo ¿No? Como sea, si me aceptan prometo ser activa porque yo nunca abandono los foros en los que estoy, eso denle por seguro pero bueno, eso ya depende de ustedes, así que no creo que tenga mas que añadir. Espero disfruten mi párrafo de ejemplo.


~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

{Saliendo a cazar.}


~~• Prueba de rol

Tach, tach, tach...

Los tacones de la vampiresa resonaban por el asfalto del bosque, no tuvo suerte y eso le molestaba demasiado. Deseaba el poder alimentarse de cualquier humano patético que pasaba por ahí, necesitaba eso para poder distraerse de toda la rabia que en este momento sentía. Sentía rabia e impotencia por todos los últimos acontecimientos de esta semana. No era demasiado agradable sentirse de esa manera pero pese a que ella podía ser una perra, y no tenía problema en admitirlo, también sentía las cosas.

No había dejado de amar a Stefan, aún la castaña tenía sentimientos por aquel vampiro que le había robado el corazón hace siglos. Para colmo, debía aparentar que quería proteger a Elena de las garras de Klaus, solo para poder eliminar al híbrido, aunque claro ¡Siempre habría algo positivo a fin de cuentas! Se desharían del híbrido y ella podría vivir tranquila, lejos de Mystic Falls y sin huir como estuvo haciendo estos últimos siglos. Y claro, si tenía ella suerte, Stefan estaría con ella, dejaría a Elena y estaría todo como se supone que debe de estar: perfecto.

Elena. Aquel nombre pronunciarlo quemaba demasiado pero no de tristeza ni mucho menos, sino de asco, de rabia, no la soportaba. Ella amaba tener a los dos hermanos Salvatore a sus pies, ella lo sabía, después de todo era una Petrova y eran casi las mismas, aunque claro, Katherine es mucho mejor y ella lo sabía. Ella desearía el poder beber de su sangre y dejarla sin vida, solo para que al fin los hermanos dejaran de pensar en ella y volver a los viejos tiempos, cuando solo eran los tres y no había una humana de por medio.

Un sonido la sacó de sus pensamientos, alzó la vista y pudo ver un humano caminado, por lo que una sonrisa no tardó en aparecer en sus labios. Se acercó a este con su rostro de buena como siempre, borrando cualquier indicio de maldad reflejada, para que cayera mas fácil en su trampa y poder morder su cuello hasta dejarlo seco. Se acercó al chico que se encontraba de espaldas, al parecer el estúpido humano se había perdido en medio del bosque genial, justo lo que necesito pensó la chica, para luego colocarse de espaldas a él -- ¿Te perdiste? -- Dijo, haciendo que el humano se sobresalte un poco.

El volteó para poder verla mejor, la verdad es que era lindo, lastima que pronto sería un pobre cadáver -- Algo así -- Me respondió encogiéndose un poco de hombros. Ella aprovechó la oportunidad y usó su poder de compulsión, una sonrisa leve se expandió en sus labios -- Quiero que te quedes quieto -- Le dijo usando aquel poder que siempre le ayudaba y pudo presenciar una mirada de terror de aquel chico, lo cual la satisfacía mucho -- No te mentiré -- Comenzó diciendo acercándose un poco mas a él, hasta quedar a centímetros de distancia -- Esto dolerá --

Y lo mordió, clavando sus colmillos en su yugular.

La sangre se esparcía por su boca, sintiendo que era dulce y empalagosa: deliciosa. Mientras absorbía, podía sentir al chico gimiendo por el dolor que todo esto le causaba, lo cual le incitaba a dar con todo. Sintió como su corazón comenzaba a latir poco a poco, se escuchaba los latidos de su corazón lentamente, ya no comparado como los de antes. Cuando el cuerpo de chico se secó, la vampiresa se separó, viendo aquel cuerpo inerte del muchacho cayendo en la maleza.

Por suerte, ella siempre llevaba un encendedor, así que prendió al cuerpo para volverlo cenizas sin contemplación, no quería dejar ni un solo rastro de lo que estuvo haciendo en el bosque, ni nada que cause problemas para los hermanos, quería estar bien con ambos, al menos de momento. Cuando terminó su trabajo, decidió que era momento de irse y aparentar porque ahora es lo único que hacía, todo era apariencias.

Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Cásting para Katherine A. Pierce

Mensaje por Caroline E. Forbes el Mar Sep 04, 2012 6:53 am

¡Casting Aceptado!
Tu Casting nos ha encantado, ¡El personaje es tuyo!; Procede con los registros y ficha. ¡Bienvenida!


PD: siento todas las molestias :S


Spoiler:

Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.