Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Casting Stefan Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Stefan Salvatore

Mensaje por Stefan F. Salvatore el Mar Sep 04, 2012 7:42 am

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

{Stefan Salvatore}




~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

{Porque ha sido el que me llamo mas la atencion, ademas he llevado a Stefan en Varios foros y me identifico con el especialmente}




~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

{Momento en el Cual la memoria de Stefan es Borrada }




~~• Prueba de rol

{Las manos del hechicero hacían una presión que –incluso en su condición vampira- le causaba dolor. Las palmas extendidas, posicionadas sobre sus sienes y palabras que sólo otro mágico espécimen sería capaz de entender. Stefan no lograba comprender a cabalidad lo que ocurría en ese momento, más las palabras del híbrido lo dejaron al tanto. — Ya lo hablamos, ya sabes que borrar — Su voz parecía un tanto lejana a los oídos del vampiro, quien en lo único que podía pensar en el monstruo que se había convertido. La culpa lo corrompía pero aun así, no podía arrepentirse. El delicioso sabor de la sangre humana escurriéndose por su garganta era invaluable. Fue así, como una vez más, su adicción por la hemoglobina se apoderaba de él. Soltó un gruñido desde su garganta. Podía sentir como la sed lo quemaba. Estaba siendo incinerado por dentro, teniendo como solución sólo la sangre.

El dolor que el seguidor de Klaus estaba provocando en él, pasó a segundo plano. Sin embargo, también lo hizo la sangre. En una acción increíblemente lenta, procesó las palabras de quien procuró traer al antiguo Stefan a la superficie. ¿Le borrarían su memoria? ¿Qué tanto? ¡Mierda! Un sinnúmero de preguntas recorrían su mente, demasiadas para ser nombradas. Todas girando sobre un punto fijo: Elena. ¿La olvidaría? ¡No, no puede! ¡E-e-es Elena! ‘¡Necesito protegerla!, ¡déjenme!’, gritaba su interior. El menor de los Salvatore podía percibir como una maquina demoledora, despedazaba muros de su subconsciente. Pero no se daba por vencido. Murallas y más murallas fueron construidas por el deseo de volver a estar con ella.

—¡Está dando pelea, señor!— Escuchó decir del hechicero. Su entrecejo se frunció sobremanera, y una mirada oscura se apoderó de sus ojos esmeralda. Intentó fusilar a Klaus con sus ojos. Algo inútil, claro. No obstante, significativo. Un estruendoso grito de dolor se manifestó de sus entrañas. Su agitada respiración llenaba los oídos de los presentes en el salón. Entonces pensó, ‘¿dónde estamos?’. Estaba olvidando. Se asustó, como una de las tantas veces que pensó perdería a Elena. Y probablemente, lo haría. Un algo interior, le avisó que era capaz de acabar con el hechicero. Estaba gastando demasiada energía en lograr su cometido y arrancarle la cabeza, sería como romper una simple rama de árbol. Y fue entonces, cuando cayó de cuenta –nuevamente- qué era ahora. Un depredador.

Con este pensamiento sobre él, desistió de luchar más. La razón de su vida era Elena, y él supondría un monumental riesgo cada vez que estuviera con ella, si la volviese a ver. ¿Cómo se podría contener ahora? ¿Cómo mantenerla a salvo de sí mismo? Ya no tenía control alguno sobre sí, ya no. Bajó su mirada, dejando caer todo el peso de su cuerpo en las rodillas. Suspiró, jadeando. — Elena… — Masculló. La morena apareció en su mente como un sueño, corriendo a sus brazos… felices, con su gran y abundante melena al viento, y esos ojos pardos que lo volvían sencillamente, loco. Y mientras estaba ahí, sosteniéndola para no dejarla escapar, su hermano camina en dirección a ellos. — Damon... — Sí, efectivamente. Él era la solución a su dilema. Él la mantendría a salvo. Siempre lo hizo, a su manera, claro. Y está seguro que lo sigue haciendo.

Ya no hay nada por lo que luchar, por lo que temer. Su mente seguía en un sueño con Elena a su lado. Otro quejido sale de sus labios, haciendola convertirse en humo. Stefan se ve en una habitación negra, con un foco sobre él, sin nada ni nadie. — Listo, Klaus — Escucha. Las palabras del hombre lo trajeron de vuelta a Tierra. El moreno mira a su alrededor, desorientado. Observa a todos y lo logra reconocer a nadie, salvo, Klaus, por ende, a quien sólo miraría. — ¿Q-qué ocurrió? — Exige en tono autoritario. Se levanta, llevando una mano a su frente. — Nada de qué preocuparte. Anda, dime; ¿tienes hambre? — Pregunta Klaus, con una sonrisa ladina completamente satisfactoria. Stefan -aún perdido- asiente, caminando la dirección que él le indicaba, con la sensación que algo le faltaba: un pedazo de su corazón.}
avatar
Stefan F. Salvatore

Post : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Stefan Salvatore

Mensaje por Caroline E. Forbes el Mar Sep 04, 2012 7:46 am

¡Casting Aceptado!
Tu Casting nos ha encantado, ¡El personaje es tuyo!; Procede con los registros y ficha. ¡Bienvenido!


Spoiler:
avatar
Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.