Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Katherine Pierce ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Pierce ID

Mensaje por Katherine A. Pierce el Mar Sep 04, 2012 8:24 am


Katerina Agnes Petrova

La humanidad es la mayor debilidad para un vampiro

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Katerina Petrova pero ahora se hace llamar, Katherine Agnes Pierce.

Apodos:
Kath, Kathy (Los de confianza) Bitch, Vampiresa, Zorra.

Fecha de Nacimiento:
22 de junio de 1475.

Edad:
17 Aparente, real 564 años.

Nacionalidad:
Búlgara.

Grupo:
Vampira tradicional.

Orientación Sexual:
Heterosexual.


Katherine se describe como doppelgänger de Elena. Katherine es muy bella y seductora. Ella tiene un rostro ovalado con hermosos rasgos faciales y estructura. Ella tiene el pelo largo y marrón como Elena, aunque ella prefiere llevar el pelo en rizos, mientras que Elena lleva el pelo liso, aunque de vez en cuando Katherine enderezar su pelo si ella está tratando de hacerse pasar por Elena, al igual que lo hizo para el Baile de Máscaras. Katherine tiene el color de su cabello mas o menos del color de una almendra, ojos de color marrón oscuro con oscuras gruesas pestañas, similar a los ojos de Elena, a pesar de los ojos de Katherine parece ser de color más oscuro, y con un "tenebroso". Katherine también lleva más pesado maquillaje, mientras que Elena es más informal. Apariencia general de Katherine: sexy y seductora, mientras que el aspecto general de Elena es dulce, casual y deportivo. Katherine en el sentido de la moda es más elegante y maduro que Elena.
Ella parece estar a favor de ropa que son de color negro y se ve a menudo con pantalones ajustados de cuero y zapatos de tacón de aguja. Elena, por el contrario, favorece a los pantalones vaqueros y camisetas, y con frecuencia lleva zapatillas Converse.


Perfil psicológico


Ella es una chica extremadamente audaz e inteligente, ambiciosa y osada. ¿La ofendes, la insultas o la tratas mal? ¡ Despídete! Sería lo ultimo que dirías o harías.
Ella tiene un rostro que supuestamente no mataría a nadie, inocente como una bella muñeca de porcelana pero las apariencias engañan como algunos dicen y esta vez no es la excepción. Es una completa perra, manipuladora y mentirosa. Puede llegar a ser sarcástica, irónica pero también puede cambiar de humor a una persona desinteresada en todo lo demás. Una cualidad de ella es que es una gran mentirosa, puede mentir con la mayor facilidad del mundo, todo eso lo usa siempre a su favor.

Es como un libro cerrado, nadie conoce a la verdadera Katherine, ella no tiene humanidad porque sabe que la humanidad es la peor debilidad para un vampiro, por eso es que todo rastro de humanidad desapareció de su cuerpo o al menos eso es lo que ella piensa y quiere hacerse creer, que su humanidad se evaporó por completo. Es muy persuasiva, nunca se va sin conseguir lo que ella desea, no le importa las consecuencias solo siempre que todo salga según lo planeado. Es una chica que tiene demasiadas ganas de ser el centro de atención, el centro de todo este universo, la chica que tiene la ultima palabra. Es alguien egocéntrica y demasiado orgullosa en todo.¿Puede llegar a ser una buena amiga pese a todo eso? ¡Claro! Solo para conseguir lo que ella quiere, todo lo que hace es por pura conveniencia, nada mas que eso. Terca como nadie, si ella cree tener razón pues entonces te insistiría hasta que digas que es verdad, ella estaba en lo correcto.

¿El amor? Ella solo lo ve como un juego. Amó a Stefan Salvatore, fue el unicos sentimientos real que tuvo, con Damon solo jugó y la verdad es que no le importó en lo absoluto. Es seductora, coqueta y le gusta los chicos a mas no poder, no puede evitarlo, está en sus venas ser como es y jugar con ellos, como si fueran muñecos. Es rencorosa, muy rencorosa. Cuando está molesta con alguien, fulmina a esa persona en cuestión con la mirada que si la mirada de Katherine matara, dicha persona estaría mas que muerta.
Puede ser vengativa si el caso lo requiere pero le gusta hacer sufrir a sus presas, por lo que primero las intimida en silencio para luego atacar, así es ella.

Antecedentes históricos
φ Nombre del Familiar φ
Padre // Humano // Muerto
Madre//Humana//Muerta
Abuela//Humana//Muerta
Hija//Humana//Muerta.

Katerina Petrova nació en Bulgaria 22 de junio 1475 y nació en una familia pobre, que luego la renegó en el año de 1492, debido a que ella tuviera una hija ilegítima en 1490 con un hombre desconocido. Katherine llevó el embarazo a término y dio a luz a una niña sana antes de que ella se transfiguró en un vampiro. Esto fue confirmado más tarde y se ha demostrado que su hija fue quitado segundos después de que ella naciera, dejando a Katherine devastada. Después de haber sido desterrado a Inglaterra y tuvo que aprender a adaptarse, rápidamente se convirtió en Inglés. En 1492 conoció a Trevor , que le presentó a su señor Elijah, quien a su vez le presentó a su hermano menor, Niklaus . Al principio, Klaus se sintió atraído por Katerina, hasta que descubrió lo que era y lo que él quería de ella . Ella escapó con la ayuda de Trevor que se había enamorado de ella, tanto así que desafió a un original. Él le dijo que fuera a una casa donde estaría a salvo. Cuando llega a una casa de campo, se encontró con Rose . Cuando se encontró con Rose, se ​​enteró de que había escapado de Klaus con la piedra de luna , ella la encerró en una habitación y le dijo que la llevaría a Klaus. Trató de suicidarse porque ella prefería eso a que Klaus la usará y se apuñaló pero Rose le dio de su sangre para que viviera. Sin embargo, cuando Rose le dio la espalda para hacer frente a Trevor, Katerina se ahorcó con una cuerda. Más tarde, cuando se despertó, como vampiro, Trevor le preguntó por qué lo hizo ya que ellos pudieron haber escapado. Katerina le dice que solo le hubiera ayudado a escapar y que nunca eso sería suficiente. Sabiendo que Klaus vendría por venganza, Rose intentó matar a Katerina pero esta usó a la vieja que cuidaba la casa como un escudo y se alimentó de ella para después huir. Más tarde regresó a Bulgaria y se encuentra a su familia todos los sacrificados. Katerina llora sobre su cuerpo de la madre.

Al pasar los años, Katerina se fue a América y cambió su nombre por el de "Katherine Pierce", como ella seguía evadiendo Klaus. Ella ganó dos nuevos amigos en el camino, Pearl y Anna . Ella salvó a una bruja llamada Emily Bennett , causando Emily estar en deuda con ella. Tenía Emily forjar una joya especial de Lapislázuli , que podría permitir a los vampiros andar por la luz del día. Después se mudó a una pequeña ciudad llamada Mystic Falls , donde ella fue recogida por Giuseppe Salvatore . Ella conoció y se enamoró de su hijo Stefan , sin embargo, su hermano Damon le encanta mucho. Katherine hizo un buen número de vampiros, no pudo evitar convertir a algunos.

En 1864 los del consejo de fundadores descubrieron su existencia, Pearl trató de convencer a Katherine que debían de irse pero esta se negó a hacerlo. Ella tenía un plan en marcha. Katherine llegó a un acuerdo con George Lockwood : ella le daría la piedra de luna, si él le ayudara simular su muerte. Él obedeció. Katherine jugaba con Stefan y Damon haciendo que ambos se enamoraran de ella. Dormía con los dos y les obligó a guardar su secreto. Ella planeó para que se conviertan en vampiros y de intercambio de sangre con los dos, aunque sólo Damon era consciente de ello. Finalmente, Stefan accidentalmente dio a entender a su padre que conocía a un vampiro y la identidad de Katherine fue revelada.

Giuseppe atrapó a Katherine pero Damon fue a su rescate. Stefan, molesto de que había herido a su hermano, le ayudó en el esfuerzo, pero ellos fueron asesinados por Giuseppe. Katherine y los otros vampiros fueron llevados a la Iglesia de Fell de ser destruido, pero George ayudó a Katherine como le prometió para que escape y así fingir su muerte al igual que ella le dio la piedra lunar a él y comenzaron a marcharse en la carroza de escape, se volvió a ver a Damon y Stefan, sus cuerpos, tirados en el camino. Corrió hacia ellos, pero se fue al cuerpo de Stefan y le prometió que iban a estar juntos de nuevo. Ella lo besa y por esta vez, no le presta atención a Damon.

Durante la década de 1920, Katherine estaba en Chicago para velar por Stefan . Ella encontró el collar de Rebekah, y quería tomarlo pero se escapó antes de que Stefan pudiera verla.

Actualmente ha regresado a Mystic Falls, y pretende ayudar a Elena a destruir a Klaus pero mas que nada lo hace por ella misma debido a que si lo matan, ella también se libera.

Otros datos
φ Sigue sintiendo cosas por Stefan.

Credits to Rapture



Última edición por Katherine A. Pierce el Mar Sep 04, 2012 9:19 am, editado 1 vez
avatar
Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Pierce ID

Mensaje por Caroline E. Forbes el Mar Sep 04, 2012 8:25 am

Postea cuando termines ^^


Spoiler:
avatar
Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Pierce ID

Mensaje por Katherine A. Pierce el Mar Sep 04, 2012 9:20 am

Ficha terminada (:
avatar
Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Pierce ID

Mensaje por Caroline E. Forbes el Mar Sep 04, 2012 9:29 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a My Fatality Eternity
Ya tienes color, procede a acabar los registros y si ya lo hiciste... ¡A Rolear!


Spoiler:
avatar
Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Pierce ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.