Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Tatia C. Petrova || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatia C. Petrova || ID

Mensaje por Tatia C. Petrova el Mar Sep 04, 2012 1:32 pm


Tatia Petrova

"Can the lonely take the place of you"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Tatia Chloë Petrova.
Tatia Chlöe Benczik -de casada.-
Apodos: Sólo Tatia
Fecha de Nacimiento: 900
Edad: 19 años aparentes, 1112 años reales
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Vampiros
Orientación Sexual: Heterosexual

Tatia es una mujer de contextura delgada y de estatura promedio. El cabello castaño le cae hasta la mitad de la espalda en ondas desordenadas y brillantes, suaves al tacto. Los ojos de Tatia son de color marrón, con algunas motas doradas si se miran a la luz del sol y enmarcados por largas y espesas pestañas. Tiene rasgos finos, delicados y femeninos, como los de una muñequita. Su piel tiene un tenue color tostado por naturaleza, que en su vida humana adquiría un bello bronceado durante el verano. Tatia es una vampiresa de andares graciosos y elegantes, siempre suave y educada.


Perfil psicológico


Ah Tatia, qué ha hecho la vida de ti. Decir que alguien puede permanecer igual durante siglos sería mentir descaradamente. La que una vez fue Tatia ya no lo es más. Su personalidad ha sido corrompida por sus vivencias, por la vida que ha llevado y por lo que ha perdido. Tal vez, si la observas bien, aún queden vestigios de la Tatia humana, de la joven de sonrisa dulce y mirada vibrante.
Atrás quedó la mujer que se preocupaba por los demás, que velaba por el bien de quienes la rodeaban más que por el propio bienestar. La abnegación dio paso a una Tatia egoísta, que está cegada por sus propios deseos y las ansias de venganza. Aún tiene momento de debilidad, como ella los llama, en dónde se muestra demasiado piadosa para su naturaleza de vampiro actual. Ha perdido el contacto con todo aquello que despertaba su lado humano, y sólo su fuerza de voluntad ha impedido que se convierta en un monstruo por completo.
Inteligente, sagaz, sigilosa. Tatia sabe lo que hace y lo que quiere. Es una mujer astuta a la cual ya es imposible engañar, que está siempre atenta a pequeños detalles y que posee un especial instinto para detectar cuándo le mienten o dicen la verdad. Es desconfiada hasta la médula, utiliza a las personas para su propio beneficio pero aquello no significa que sus planes dependan de otro.
Solía ser una muchacha amable, dulce y preocupada, demasiado buena para el mundo en el que se vería envuelta. Sufrió hasta límites insospechados y ahora ya poco queda de esa bondad que la caracterizaba. Le gusta tener todo bajo control, ser la que guía las situaciones. Es una mujer tranquila, de una calma imperturbable. Pocas cosas logran ponerla de los nervios y romper su fachada. Su paciencia es admirable, aunque claro, mejor no jugar con ella.
Cordial con quien se le cruce. Por sobretodas las cosas, Tatia es educada, conservando los modales de antaño y las maneras llenas de gala. Es de sonrisa fácil y carácter jovial, su alegría es puramente superficial, por supuesto. Sarcástica cuando está de mal humor o cuando comienza a irritarse. Le gusta jugar con las personas, enredándolas con juegos de palabras e ironías. Nadie supera los comentarios mal intencionados de la morena, que siempre dan en el punto débil. A pesar de todo Tatia es leal a su palabra, no suele prometer muchas cosas pero cuando lo hace sí que las cumple y por lo tanto, espera el mismo trato hacia ella.

Antecedentes históricos
φ Maryna Petrova φ
Madre // Bruja // Muerta
Maryna Petrova fue una de las primeras habitantes de América. Viajó junto a un par de familias más en busca de una nueva vida. Fue una bruja poderosa, amiga de Esther Mikaelson .
φ Jaggër Benczik φ
Esposo // Humano // Muerto
Se casó a una temprana edad con Tatia, y aunque no estaba muy interesado amorosamente en ella, la quiso como a una amiga.
φ Evan Benczik φ
Hijo // Humano // Muerto
Único descendiente de Tatia. Fue el quien continuó con la línea de sangre Petrova, cambiando su apellido cuando fue enviado a Europa para mantenerlo a salvo.
Tatia Petrova fue una de las primeras en nacer dentro de la aldea formada por familia emigrantes en América durante el siglo XX. Fue la única hija del matrimonio Petrov y heredó los poderes de su madre, una bruja poderosa y a favor del equilibrio natural. De su naturaleza de bruja no se enteró hasta los catorce años, cuando la comprometieron con Jaggër, miembro de una aldea vecina.
La vida de Tatia fue relativamente normal. Era una chica encantadora que se ganó el cariño de la mayoría de las familias del lugar con su carismática personalidad. Y no fue raro verla con los chicos Mikaelson debido a la similitud de edad. Con quien más afinidad tuvo fue con Elijah, mientras que con Nikklaus se lo pasaba discutiendo a pesar de agradarse mutuamente. Al paso de la adolescencia los sentimientos de Tatia ya se dividían entre ambos jóvenes.
Fue su madre la que intervino para comprometer a Tatia a una temprana edad, sospechando de los raros comportamientos que últimamente Esther estaba teniendo. Maryna sabía que su hija y todos correrían peligro, predijo que algo realmente malo se avecinaba y sólo pensó en proteger a Tatia. La separación fue dolorosa, con quince años la joven contrajo matrimonio al año siguiente ya daba a luz a su primer hijo.
Cuando regresó a su aldea natal cargaba con el pequeño en sus brazos, y fue toda una sorpresa para los Mikaelson. Tatia seguía confundida entre Elijah y Nikklaus, pero estaba casada y por más que los amara hizo lo posible por alejarse. Aun así retomó la relación con ambos hasta el día del ritual.
Una mañana Tatia fue invitada a la casa de los Mikaelson por la misma Esther, quien sabía lo poderosa que era su sangre al descender de una bruja y por el vínculo evidente que tenía con sus hijos. Cortó las muñecas de Tatia para obtener su sangre y la dio por muerta. Tatia sobrevivió y escapó del lugar como pudo, perdiéndose en el bosque y encontrando una aldea luego. Pasó meses intentando buscar la manera de escapar de aquel lugar, de la atrocidad que Esther había hecho, pero fue demasiado tarde. Una noche fue mordida por un vampiro y la conversión se completó cuando el autocontrol de la muchacha flaqueó.
Ya convertida en vampiro regresó a su casa. Su madre la trató como al monstruo en el que se había convertido pero no fue capaz de matarla y le regaló el anillo que le permitiría salir bajo el sol, con la promesa de que jamás regresara. Y Tatia la cumplió. Dejó atrás a su familia, a América, y nunca más se tuvieron noticias de ella. A lo lejos observó a su hijo, durante generaciones vio morir a sus descendientes hasta que llegó Katerina, el primer signo de la maldición Petrova. Al seguir la vida de Katerina dio otra vez con Nikklaus y Elijah, a quienes les había perdido el rastro décadas antes.


Otros datos
φ Posee un anillo de plata que le permite salir a la luz del sol.
φ Pertenece a la tercera generación de Vampiros. No sabe de qué Original viene su línea de sangre.
φ Odia a los Mikaelson por igual. Quiere acabar con ellos.

Credits to Rapture


Tatia C. Petrova

Post : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tatia C. Petrova || ID

Mensaje por Caroline E. Forbes el Mar Sep 04, 2012 1:36 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a My Fatality Eternity
Ya tienes color, procede a acabar los registros y si ya lo hiciste... ¡A Rolear!


Spoiler:

Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.