Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

DNI Cassandra H. Bleicken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNI Cassandra H. Bleicken

Mensaje por Cassandra H. Bleicken el Mar Sep 04, 2012 3:46 pm


Cassandra Heather Bleicken

"Somebody Told Me!"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Cassandra Heither Bleicken/Petrova
Apodos: Cass, Cassie.
Fecha de Nacimiento: 7 de abril.
Edad: 17/250
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Vampira
Orientación Sexual: Heterosexual

Ojos negros, cuerpo delgado, alta y bastante guapa. Es una chica bastante hermosa, sus ojos azules y pestañas largas negras nos demuestra todo. Es bastante delgada tanto como de caderas igual que su barriga que no tiene absolutamente nada. Sus labios son finos y de color carne como todos. Siempre suele utilizar algunos coloridos para sus labios que le queda bastante bien. Pelo largo castallo y negro. De vez en cuando lo lleva rizado pero siempre lo suele llevar suelto en ocasiones muy especiales y casi siempre. Le gusta vestirse de una forma elegante y bonita, nunca suele utilizar playeras, casi siempre utiliza tacones muy altos. Dientes tan blanco como diamantes y colmillos bonitos y afilados. De vez en cuando suele utilizar el pelo alisado, pero no por nada si no porque le gusta vérselo.


Perfil psicológico


Cuando ves por primera ves el rostro de Cassie notas que es la típica niña buena, que nunca rompe un vaso ni mata a una mosca, que la deja que le molesta todo el santo día, pero eso no es su carácter, estás equivocado si piensas eso. Borde, sarcástica, irónica, arrogante, cabezota ¿Qué mas se puede decir de la pobre morena? Es una chica borde a más no poder, si eres nuevo no se junta contigo y si quieres hacerlo tu problema porque ella no te acepta, no quiere que la gente se le esté acercando todo el día, prefiere estar sola y bebiendo sangre.

¿Sarcástica, qué si tiene algo? Pues sí, fíjate que algo si tiene, una chica que solo en sus palabras existe el sarcasmo, si hay algo que pueda soltarte lo hace y si no ya se lo inventa en su cabeza, ya que es tan inteligente, irónica, cabezota arrogante y más palabras para describir a la pobre de Cass. Es orgullosa, también es una de sus palabras más definidoras, tiene un orgullo encima que nadie con un triple se le podría aguantar. Aparte de todo eso es una chica muy manipuladora, por su seducción puede manipular a todo el mundo, y más si es por su físico.

Pero claro, si miras el fondo y la empiezas a conocer que podrá atraer, en el fondo es una chica encantadora y detallista, que haría lo que fuera por ti, pero claro después de ella, es una chica muy alegre y simpática, siempre quiere diversión y si estás mal hace que saques una pequeña sonrisa en tu rostro para poder alegrarte el día. Quiere un poco de tranquilidad en su vida y no quiere que todo el mundo la esté mirando por los lados malos, ya que todo el mundo lo tiene ¿Verdad?

Es una chica muy luchadora, si algo lo quiere lo tiene, lucha por ello, va a por ello y no importa que tenga que hacer para conseguirlo, sí ella quiere puede, y en unos minutos. Por el amor es lo mismo, no solo su físico atrae si no te también la personalidad de a dentro, que de vez en cuando saca sin quererlo. No tiene planeado su futuro como cualquier princesa lo tiene, ella solo sabe que el tiempo la lleva a donde quiere que sea.

Antecedentes históricos
φ William & Evelyne Adamsφ
Padre y Madre// Humanos // Muertos

Todo comienza cuando un siete de abril la madre comienza a sentir un dolor fuerte, contracturas por todas partes, no podía más. Horas y horas y a las demás nació una niña preciosa, una llamada Cassandra. Era un día precioso, uno en el que podías sentir la lluvia en el cristal y ver como la nieve paraba de ves en cuando. Aquel día pasó, los padres estaban genial, no tenían ni idea de que pronto su pequeña hija se iba a convertir en algo en que a ellos no le gustaban. Después de demasiados cumpleaños, los padres se separaron, por malos tratos del padre a la madre, claro que Cass se tenía que tragar todas esas mierdas y encerrada en su habitación, pronto que separaron, pero a la noche del cumpleaños de Cassandra, el padre de esta última se presentó en la casa con una tarta de cumpleaños, rogándole a la madre que por favor, le perdonara y que no tenía nada con que vivir. La madre lo perdonó y la pobre de Cassandra no veía bien eso ¿cómo era posible? Le daba miedo que volvieran otra ves los malos tratos, un día cualquiera en la casa de esta tuvieron una pelea, una pelea por culpa del alcohol y de todo eso. Volvió a maltratar a la madre, hasta que Cassandra escuchó disparos, no sabía si eso había sido para el padre o para la madre, rápidamente atemorizada se acercó a el espejo de el cuarto, donde dejaba ver todo y observaba su madre como se desangraba, la pobre Cassandra tuvo que aguantar eso, rápidamente ya que el padre perseguía a Cassandra porque sabía lo que había pasado, esta última adolescente huyó al bosque, no sabía donde estaba pero lo podía notar por los árboles, un chico se le presentó y le ayudó durante unos días. El chico había estado en una manada, y el jefe le dijo que jugara con la pequeña Cassandra para ganar a una vampira más en el grupo, el chico se enamoró completamente de la chica y la chica de él. Ambos se enamoraron y esa misma noche que salían el chico tuvo que convertir a la pobre Cassandra en una vampiresa, le explicó todo y le dijo que se tenía que irse de la cuidad por una pequeña cosa de familia, le había mentido, le dejó el mismo anillo para que le protegiera y obedeció a ello, le explicó que era una dopplänger sin más, Cass no entendía nada pero ya sabía toda la historia desde pequeña. Le dejó un colgante para que no tuviera ningún problema con el anillo y Cassandra se lo puso. Después de que el chico se fuera dejándola sola el jefe rápidamente vino y le comentó que solo se había ido porque él le había obligado a quererla, Cass desconsolada y pidiendo por sangre rápidamente se fue para matar a el padre, el que había matado a su madre hace días. Después de años ahora ella viene a Mystic Falls para encontrarse con una de sus dopplänger.

Otros datos
φ -Desde entonces guarda mucho rencor al chico que le dejó tirada.
-Desde entonces no quiere recordar a su padre, al que tanto odiaba.
-No ha conocido a ninguna de sus dopplänger.

Credits to Rapture



This Is My Fatality Eternity
He leído y acepto las normas


{Elena me ha permitido ser la penúltima petrova, soy la siguiente a Katherine y Elena es la última}
avatar
Cassandra H. Bleicken

Post : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DNI Cassandra H. Bleicken

Mensaje por The Founders el Mar Sep 04, 2012 3:50 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a My Fatality Eternity
Ya tienes color, procede a acabar los registros y si ya lo hiciste... ¡A Rolear!
avatar
The Founders
Admin

Post : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario http://fatalityeternity.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.