Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Ficha de la humanita [Elena's I.D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la humanita [Elena's I.D]

Mensaje por Elena P. Gilbert el Sáb Jun 16, 2012 10:10 pm


Elena Gilbert

"Querido Diario: Hoy será un día diferente, tiene que serlo"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Elena Paige Gilbert Sommers
Apodos: Ele; Elenita; Humanita; Bolsa de Sangre (?).
Fecha de Nacimiento: 14 de mayo de 1994
Edad: 17 años, casi 18
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Humanos
Rango: Humano Protegido
Orientación Sexual: Heterosexual


Cabello negro, largo ,lacio , en ocasiones ondulado y cuando le da el sol se aprecian algunos reflejos castaños. Ojos oscuros pero lo que destaca de ellos es la fuerza de su mirada, sus pestañas son naturalmente largas. De piel morena clara y suave. Su estatura es media, ni muy alta ni muy baja. Delgada y esbelta, su figura es bien marcada gracias a que Elena siempre ha sido y será una chica muy deportista. Antes de la muerte de sus padres era porrista en el instituto. Su rostro es simplemente hermoso, con una sonrisa encantadora que deslumbra a cualquiera y arranca suspiros incluso de algunos vampiros (entre ellos Damon y Stefan). Gracias a su belleza es una de las chicas mas populares del instituto. Es idéntica a Katherine, solo tienen algunas diferencias, como la forma de llevar el cabello, vestir, entre otras.

Perfil psicológico


Fuerte, testaruda, caprichosa y elegante son las cuatro palabras que mejor la describen. Apasionada en todo lo que hace y dice. Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.

Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcástica, burlona...En general, es una chica tranquila, bastante apartada del resto de sus compañeros. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. Tambien, es muy terca. Sus amigos más cercanos afirman que nunca ha sido una santa por completo, sino que tiene sus momentos fiesteros y rebeldes. Le encanta divertirse junto a sus amigos mas cercanos. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando la situación lo amerita, pues ella sabe bien que "solo el mas fuerte sobrevive" y que "El fin justifica los medios", como los Salvatore le han enseñado, sobretodo Damon.

Un tanto bipolar; de eso no cabe duda. Puede pasar de la cúspide de la felicidad a una total depresión; o de estar totalmente furiosa a ser la más serena que te puedas imaginar. ¿Raro? No... esto es lo más normal en esta humanita.

¿Gustos?... Si a chicos nos referimos, Elena siempre ha preferido a los chicos rudos, a los "malos", por así decirlo. Pero ella no es de esas que caen rendidas a los brazos de un hombre totalmente "enamoradas"; la rubia es de las que les encanta ser conquistadas y enamoradas nuevamente día a día. En una relación, Ekat es impredecible, pero lo que nunca le faltará al chico que esté con ella será diversión, risas y amor. Ekat es una ternura total; a pesar de que a veces (siempre) parece un tanto ruda, fría, vanidosa, cínica, cruel, etc (?) por dentro es muy tierna y cariñosa, pero esa parte de ella está muy bien escondida, pues pocos han llegado a conocerla.

Es bastante borde cuando alguien no le simpatiza, no habla a espaldas de las personas, pues ella llega y les planta las verdades en la cara, sin guardarse nada.

La música y la magia para ella lo significan todo, junto con sus hermanos (claramente è.é), las canciones que compone llevan sentimiento, cuentan su vida y otras cosas... Simplemente, su música es ella misma y su único medio para decirle al mundo lo que en realidad siente, pues siempre le enseñaron que la imagen era lo más importante. Es muy normal viéndola tocando la guitarra en medio de la noche para tranquilizarse o, también, componiendo algunas letras; esos son momentos en los que nadie se atreve a molestarla demasiado (si no quiere salir herid@).

A pesar de todo esto, Elena jamás se ha mostrado tal cual es. Para todos, Elena, es una muchacha fuerte, la replica exacta de su madre según muchos por aquella valentía que posee, la muchacha que nunca lloraba y que siempre hacía que los demás fueran felices... pero no, Elena solo aparenta ser quien no es. Por dentro, muy en el fondo, es una chica sensible, que ha crecido siempre teniendo que ser el ejemplo para sus hermanos menores y con la perdida de su madre hace tan solo dos años, lo cual cambió completamente su vida. Además de que ahora está más introducida en el mundo sobrenatural que nunca. Solo algunos pocos saben como es ella verdaderamente.


Antecedentes históricos
φ Isobel Flemming φ
Madre Biológica // Vampiro // Muerta

φ John Gilbert φ
Padre Biológico - Tío Adoptivo // Humano // Muerto.

φ Grayson Gilbert φ
Padre Adoptivo // Humano // Muerto.

φ Miranda Sommers φ
Madre Adoptiva // Humana // Muerta.

φ Jenna Sommers φ
Tía // Vampiro // Muerta

φ Jeremy Gilbert φ
Hermano adoptivo - Primo biológico // 17 años // Humano // Estudiante

φ Margareth Gilbert φ
Hermana adoptiva - Prima biológica // 11 años // Humana // Estudiante

φ Katherine Pierce φ
Ascendiente Lejana; quien sabe que será mio e.é (?) // 564 reales, 17 aparentes // Vampiro

Elena nació el 14 de mayo 1993 de una niña de 16 años llamada Isobel que huyó después del parto. Grayson y Miranda Gilbert adoptaron a la bebé. Los Gilbert estaban tratando muy duro para tener un bebé pero no fue sucediendo, así que todo se redujo a la perfección. Isobel, esposa de Alaric y madre de Elena, fue convertida en vampiresa por Damon. Al parecer, Isobel le suplica a su vuelta después de que ella aprendió de John Gilbert (tío y padre biológico de Elena) sobre la verdadera identidad de Damon. Elena se entera, luego de conocer a los hermanos Salvatore, de que ella podría tener una relación distante con Katherine Pierce, la vampiresa que causó la pelea entre Stefan y Damon. Un día, al conducir con sus padres, el coche de Gilbert se estrelló y cayó en un río desde el puente Wickery. Elena, milagrosamente, terminó en el hospital. Más tarde se le revela a ella que Stefan Salvatore llegó a la escena y la salvó después el padre de Elena le rogó que cuidara de de los hijos antes que ellos.
Actualmente Elena Gilbert es una joven de 17 años de edad que vive en Mystic Falls, Virginia con sus hermanos menores, Jeremy y Margareth . Ella asiste al Robert E. Lee (Secundaria de Mystic Falls), donde ella es una ex animadora y una de las chicas más populares en la escuela. Ella se describe como un estudiante estrella. Ella es deportiva, elegante y agradable. Ella trata de ser positiva, aunque es difícil para ella. Hace un tiempo se enteró que su tío John era en realidad su padre biológico. Desde que conoció a los hermanos Salvatore, entró en aquel mundo sobrenatural de los "seres de la noche", entre muertes, misterios y aventuras.Mantuvo una relación con Stefan Salvatore, la cual terminó hace poco, cuando él se alejó siguiendo a Niklaus para salvarle la vida a su hermano Damon. Cuando Stefan se marchó, ella se besó con el hermano mayor de los Salvatore, mientras estaba agonizando... aunque al otro día estaba en perfecto estado.
Damon la "tortura" recordandole a cada momento aquel beso... y besándola a veces, o al menos intentándolo. Esto a Elena le molesta, aunque muchas veces se lo tome con humor.. lentamente está comenzando a sentir algo más por el mayor de los Salvatore. Hace tan solo un par de días supo que Damon y Stefan tenían dos hermanos menores: Alexander y Elizabeth; se enteró dado a que estos llegaron de sorpresa a la casa de los Salvatore, junto con su ya amiga (a quien todos creían muerta) Lexi Branson, aunque esta ahora habitaba en otro cuerpo. Con Alexander y Lexi se lleva a la perfección... pero Elizabeth es un poco hostil con ella, al menos Elena no sabe el motivo.

Otros datos
φ Está muy confundida en si ama más a Damon o a Stefan.
φ Niklaus intenta atraparla para así poder crear a sus híbridos, así como hizo con Tyler.
φ Sus mejores amigos son Bonnie, Caroline, Tyler y Matt.
φ Se lleva horriblemente con Katherine Pierce y Rebekah Mikaelson
Credits to Rapture





Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la humanita [Elena's I.D]

Mensaje por The Founders el Dom Jun 17, 2012 9:56 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a My Fatality Eternity
Ya tienes color, procede a acabar los registros y si ya lo hiciste... ¡Ha Rolear!

The Founders
Admin

Post : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario http://fatalityeternity.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.