Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

¿Normalidad? [Caroline]

Ir abajo

¿Normalidad? [Caroline]

Mensaje por Elena P. Gilbert el Mar Sep 04, 2012 5:21 pm



¿Normalidad?
Caroline E. Forbes ф Viernes, 13:30 hrs, aprox ф Instituto Robert E. Lee




Clase de historia... Báh, la única clase en la que podría pensar en cualquier cosa que no fuese historia, por que la historia estaba relacionada con todo lo que ocurría al rededor de la castaña. Primero que nada, era la descendiente de uno de los fundadores del pueblo, cosa que hacía que la muchacha ya estuviera enterada de mucho de la historia de Mystic Falls. Segundo, su corazón estaba confundido entre dos de los mismísimos fundadores: Los hermanos Salvatore.

Asco de día... vale, no era para tanto, pero tampoco había sido el mejor de sus días. Los días buenos de Elena eran aquellos cuando sus padres aún vivían, cuando podía despertar en las mañanas sin tener el miedo de que un vampiro ataque a sus hermanos menores, cuando ella y sus amigas podían vivir en paz... Si, aquellos eran buenos tiempos. Pero desde que los vampiros habían llegado al pueblo y a la vida de la muchacha todo había cambiado. Pero... bueno, desde que llegaron aquellos seres no todo fue tan malo, por así decirlo. Conoció a Stefan... y a Damon... Vale, parece que todo había empeorado cuando fue Klaus quien llegó a la vida de los habitantes del pueblo.

¿Qué culpa tenía Elena de ser la única Doppelgänger humana? ¿Acaso ella había elegido ser descendiente de Katherine?... No, no lo había echo... pero si llegaran a hacerle elegir entre su vida actual como Doppelgänger y una nueva como una chica completamente diferente... pues bueno, de seguro que volvería a escoger ser la hija de Isobel Flemming y John Gilbert que fue adoptada por Miranda y Grayson... por que gracias a sus padres adoptivos (y tíos biológigos y políticos) tenía a sus dos hermanos... Si. Elena era feliz de tener a la pequeña Margareth y al valiente Jeremy. Estaba orgullosa de tener sus dos hermanos menores.

Aún a pesar de que era feliz por tener amigos como Caroline, Bonnie, Matt y Tyler; un par de "protectores" como Damon y Alaric; y, además, tener a sus hermanos menores... no podía dejar de sentir que había un vacío en su pecho... Si, él le hacía falta... Elena necesitaba a Stefan...

"Ya deja de pensar en eso, ¡Joder, Elena!"

Si, aquella voz en su interior hizo que inmediatamente dejara de pensar en él, por que Él ya no estaba allí.

Elena recorrió el salón con la mirada. Matt le miraba desde un par de puestos a su derecha, de seguro había adivinado el rumbo de sus pensamientos e intentaba calmarla con un ademán. Los ojos azules de aquel muchacho rubio hacían que Elena se sintiera mejor; por algo habían sido novios y, ahora, mejores amigos. La castaña le dedicó una sonrisa, como diciéndole "Ya estoy bien, gracias". Al cabo de unos segundos Alaric pasaba a su lado palmeandole el hombro, con la misma expresión de Matt, como si quisiera decir con la mirad "tranquila, no pienses en eso". Elena también le dedico una sonrisa.

Los minutos pasaron y el timbre sonó. Era ya la hora del almuerzo, por lo que Elena se dirigió hacia la cafetería del instituto, con lentitud. Sabía que su rostro denotaba lo preocupada que estaba, pero daba igual. Siguió andando, con tranquilidad; llevaba su bolso al hombro.









Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:
avatar
Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 23
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Normalidad? [Caroline]

Mensaje por Caroline E. Forbes el Miér Sep 05, 2012 1:30 am



you're so pretty in your hate

Elena Gilbert ✖ 13:30 HRS, APROX ✖ INSTITUTO ROBERT E. LEE


Perfección. Esa era la palabra. Si, la perfección siempre había marcado mi vida. Debía de reconocer que yo era una chica algo maniática respecto a algunas cosas y me gustaba que todo saliese perfecto, aunque claro, habría que definir perfecto. Para mi eso significaba que saliese tal cual lo había planeado, sin una sola sorpresa, que todo siguiese el rumbo que yo misma le había dado. Si, eso era lo que significaba para mi, y eso había sido lo mas importante para mi en todos estos años, sin embargo ya nada de eso importaba, y si lo hacia desde luego ya no era tan importante como lo había sido antes.

El sol brillaba esta mañana de manera intensiva, antes esto hubiese significado para mi que iba a ser un día estupendo, y seguramente hubiese buscado cualquier escusa para hacer una fiesta o ir de compras con mis amigas, ahora el sol no era un motivo de alegría para mi. Mire mi dedo detenidamente, el anillo estaba perfectamente colocado en el, aunque eso era de esperar pues si no ahora mismo estaría sufriendo un dolor horrible de las quemaduras causadas por el sol en mi cuerpo.

Suspire lentamente mientras salia del coche con cuidado y cerraba la puerta. Cuantas cosas había cambiado en mi vida, y aunque cuando me mirase en el espejo yo me seguía viendo igual, sabía perfectamente que eso no era así, que ahora yo era una vampira y que la vida tal cual la había conocido había terminado para mi. Ahora debía alimentarme de sangre, cosa que era repugnante, pero la sola idea de imaginarme la sangre debía reconocer que me excitaba y eso era algo que no me perdonaba mi misma.

Entré a mi primera clase, aunque la verdad no preste nada de atención a ella, finalmente tampoco iba a servirme de nada y tenía bastantes años por delante para aprender lo que fuese que la profesora estuviese explicando. Pase las horas divagando en lo que iba a hacer con mi vida, en lo que pasaría cuando mis amigos envejeciesen y finalmente muriesen, en lo sola que me quedarían y de pronto dos nombres iluminaron mi mente. Tyler y klaus.

Debía de olvidarme de ellos, debía de dejar de pensar, ninguno de los dos me convenía, pero con Tyler eran tantos los momentos... y Klaus, ¿ que decir de Klaus? El nos había arruinado la vida a todos, y sin embargo había algo de el que llamaba mi atención y que me atraía mucho, sin embargo eso no lo podía permitir. Sacudí la cabeza e intente alejar esos pensamientos de mi.

Sonó el timbre y me saco de mis pensamientos. Era la hora de comer y yo me moría de hambre, aunque no de esa comida precisamente... camine hacia la cafetería evitando el hablar con nadie y concentrándome en otras cosas para no oler el aroma a sangre de la gente. Una vez entré dentro vi a Elena, me apresure hacia ella. - Hola - le dije con una amable sonrisa, por su rostro enseguida me di cuenta que las cosas no iban bien. - ¿que ocurre? - le pregunte preocupada

TASSIASOURCECODE


Spoiler:
avatar
Caroline E. Forbes

Post : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Búscame, que si yo quiero me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Normalidad? [Caroline]

Mensaje por Elena P. Gilbert el Miér Sep 05, 2012 7:36 pm



¿Normalidad?
Caroline E. Forbes ф Viernes, 13:30 hrs, aprox ф Instituto Robert E. Lee




Elena seguía caminando cabizbaja. El recuerdo de Stefan seguía acudiendo a su mente a cada segundo, pero se entrmezclaba con la imagen de... de Damon. Si, la imagen del pelinegro acudía a la mente de la muchacha junto con la de su hermano, pero la del mayor era mucho más fuerte… más solida.

La muchacha suspiró, mordiéndose el labio para ya dejar de pensar en todo aquello. No era nada “sano” para si misma seguir pensando en el muchacho que se fue… que se marchó para poder salvar la vida de su hermano. Exacto, era lo que debía de pensar… él se había marchado y jamás volvería… Jamás. El mismísimo Alaric y hasta Damon lo habían dicho con, exactamente, las mismas palabras: “Stefan no volverá, Elena. Apagó el interruptor… si llegara a volver, jamás sería el Stefan que conociste”. Vale, era cierto. Y lo pero era que Elena lo tenía más que claro.

Elena veía a todos pasar a su lado, algunos la saludaban; los demás solo le dedicaban una mirada y seguían su camino, estilo “Sé que algo le pasa a esta chica y a sus amigos, pero mejor ni me meto”. La morena no pudo evitar sonreír levemente ante esto; era la verdad. Aquella sonrisa se borró de su rostro tan rápido como llegó. Siguió su camino.

No alcanzó a avanzar tres metros cuando escuchó tras ella los suaves pasos que tanto conocía. Al cabo de un par de segundos, Caroline, su mejor amiga desde la infancia, ya caminaba a su lado y acababa de saludarla.

- Hola, Care – saludó con cariño a la vampiresa. Enseguida, Elena notó el cambio en la expresión de su amiga y sonrió. Una sonrisa un tanto débil, pero creíble -. No pasa nada, Care… ya sabes como soy; me preocupo por “cosas” que ya no están. – Dijo Elena mientras aminoraba un poco el paso, para ir junto a la rubia. Sabía que Caroline entendería lo que la morena quería decir.







Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:
avatar
Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 23
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Normalidad? [Caroline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.