Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Damon Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon Salvatore

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Sep 04, 2012 9:00 pm


Damon Salvatore

"No, I’m not upset. Upset is an emotion specific to those who care."

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Damon Giussepe Salvatore
Apodos: Espero que "bastardo" sea uno de ellos.
Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre de 1844.
Edad: Aparte 20 años, y tiene 166 años en realidad.
Nacionalidad: Italoamericana.
Grupo: Vampiros tradicionales.
Orientación Sexual: Heterosexual.

“Algunas chicas no pueden resistirse a mi atractivo, mi estilo, mi encanto y mi infinita capacidad de aguantar a Taylor Switf”

Su hechizo comienza gracias a esa capacidad infinita de soltar una palabrota y con una sonrisa borrar cualquier intento de rechazo que pueda ocasionar aquella frase. Estancado en el tiempo como está, él luce como un joven de 20 años con rasgos duros y enmarcados, cada línea en su rostro se muestra recta e impecable. Unos grandes ojos azules de mirada afilada que se caracterizan por emitir u ocultar sus emociones a gran escala, no hay ningún gesto que no pueda ser mejorado; nariz perfilada, y labios finos y pequeños, sin olvidarse de aquellas cejas negras que dan a cada uno de sus movimientos un toque de sarcasmo o de la más pura galantería. Tiene el cabello negro tal de una noche sin luna, llevándolo largo algunas veces o cortos otras, pero de seguro levemente desaliñado, dándole el toque juvenil que necesita. Es alto relativamente, debe medir 1, 84 o 85 centímetros de alto, correspondiendo a su espalda ancha y cuerpo trabajado; un abdomen plano y marcado va a medida con sus brazos y piernas igual de fortificados.


Perfil psicológico


Damon es irónico, sarcástico y cruel. Es egoísta y ambicioso. Disfruta con la venganza y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. Es total y completamente impredecible.
Arrogante, sarcástico, frívolo y ególatra. El mayor de los Salvatore podría definirse como el malo de la película, algo en lo que él mismo no está muy en desacuerdo. Se caracteriza por falta de escrúpulos. No tiene ningún respeto por los humanos de los cuales se alimenta, a los que manipula o incluso llega a matar sin distinciones. Él achaca todo ello a su condición y sus instintos, alegando que el no tener sentimientos forma parte de su naturaleza.
Juega el papel de frío e indiferente por regla general haciendo creer que nada ni nadie le importa, ni siquiera su propio hermano al que disfruta haciéndole la vida imposible. Sin embargo su carácter explosivo no es más que una tapadera para ocultar todo el daño sufrido por su antiguo desamor con Katherine y lo mucho que en realidad extraña ser humano. Estos dos son los principales motivos por los que prefiere no sentir y por los que odia a su hermano, además de la muerte de su madre.
El carácter de Damon se ha visto relativamente suavizado por la intervención de Elena, por la cual tiene sentimientos aunque en público lo utilice como una herramienta para torturar a su hermano. Este hecho crea en él un fuerte conflicto interno sobre quién es y su papel en todo aquello. Damon en un principio demuestra que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie. Es ingenioso e inteligente. No confía en nadie, excepto Elena, y un poco en Alaric. En ocasiones resulta un tanto brusco pero es cortés. También es notable su noble comportamiento en algunas ocasiones, como cuando expone su vida para salvar la de otros. Es aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos. Es incapaz de mantener una relación larga, aunque Elena parece ser la unica mujer, después de mucho tiempo, que es capaz de dejar huella en el duro corazón de Damon y ablandarlo.


Antecedentes históricos
φ Stefan Salvatore φ
Hermano // Vampiro // Define estar muerto

φ Elizabeth Salvatore φ
Hermano // Vampiro // Muerto o al menos eso imaginaría yo

φ Alexander Salvatore φ
Hermano // Vampiro // Lo mismo

Damon nació en Mystic Falls en 1844 casi a la par con su hermano menor Stefan, llevándose solo un año de diferencia. Cuando Katherine Pierce llegó a la ciudad sus encantos irreversibles hicieron de Damon y Stefan sus juguetes, y amantes, pero para él ese jueguecillo enfermizo se había vuelto más que eso, se había enamorado. En 1864 se convierte en un vampiro después de que su padre lo matará a balazos con la sangre de Katherine en su organismo. Su transición se completó después de que Stefan, ahora también vampiro, lo convenciera de matar a una mujer. Todo había sido culpa del mal nacido de su hermano, el egoísmo que lo había llevado a hacerle tal cosa no tenía más remedio que la venganza, desde entonces prometió hacerle la vida miserable a su hermano menor. Elizabeth vino después, no tenía intención de cometerse esa atrocidad con más nadie, pero ella había insistido como un conejillo atrapado, engatusándolo para que la convirtiera en vampiro también. No supo de ella después de aquellos días, había huido de Mustic Falls. Más de un centenar de años más tarde, Damon vuelve a Mystic Falls para liberar a Katherine, ya que cree que está encerrada en la tumba. Cuando se entera de que Katherine no está en la tumba y ha estado viva todo el tiempo, él encuentra refugio en Elena. Por lo que comienza a enamorarse de ella. Su relación con Stefan también mejora y se demuestra que Damon realmente se preocupa por su hermano.

Cuando Katherine regresa y le dice que ella siempre ha querido Stefan y no a él, su amor por ella desaparece y empieza a odiarla. Él conoce a otra vampira llamada Rose. Cuando a Rose la muerde un hombre lobo, a Damon no le queda otra opción que acabar con la agonía de Rose. Y brevemente descontrolado vuelve a caer en sus viejos hábitos, matando a una mujer salvajemente. Poco después, Damon inicia una relación con una reportera llamada Andie Star. Damon la obliga a estar de acuerdo con él hipnotizándola, y la utiliza para distraerse. Damon fue mordido por Tyler en Luna llena, y su hermano Stefan acude a Klaus para la cura. A pesar de todo, Damon, ama profundamente a Elena. Cuando Damon se está muriendo, debido a la mordedura de hombre lobo, Elena le dice que ella lo perdona por todo y que le gusta como es él y lo besa. Minutos más tarde, Katherine, llega con la sangre de Klaus (la cura para la mordida) y Damon se salva. Katherine le dice tanto a él como a Elena, que Stefan se tuvo que entregar a Klaus renunciando a todo, incluyendo a Elena.

Han pasado dos meses desde que Stefan desapareció con Klaus. Elena lo sigue buscando junto con la Sheriff Forbes. Damon le dice que no lo busque, pero él en secreto junto con Alaric le siguen la pista a Stefan. Después de aquel beso que Elena le había dado, en su mente se borró la idea de renunciar a ella, y a pesar de que siempre sería la chica de su hermano, sus sentimientos por ella habían cambiado, ahora la deseaba para él, y nadie más.


Otros datos
Gustos

¿La verbena funciona?- pregunta Angela a Elena .-Damon: No para nada. -Angela: ¿puede oirnos?. -Damon: No, menudo miedo -Angela: ¿y puede leer la mente? -Damon: No, si quieres verme desnudo, tendras que pedirmelo.
#Siente una debilidad por el bourbon, si le agregas un toque de sangre y las dulces piernas de una fémina alrededor de tu cintura podría parecerse bastante al paraíso.
#Cazar a matar, le gusta obrar en sus víctimas, primero para convertir sus muertes en un trágico accidente, o simplemente para divertirse, pero un tiempo para acá algunos de sus hábitos han cambiado.
#Las frases ingeniosas y elaboradas, le encanta surtir efecto en las personas ¿Y qué mejor forma que ser un idiota de los mejores?
#Elena no tiene ni un recondido hueco aquí ¿Cierto?

Odios
Si quieres decir a todos lo que soy,intentalo, y te meteré este anillo tan dentro del trasero, que te atrangantaras con el.


#Perder no esta entre sus mayores aficiones, no es un hombre de andar regalando oportunidades.
#Las traiciones por sobre todo son lo que más odia.
#Que las cosas se le salgan de control, que su humanidad se salga de control.
#Seguro que un par de híbridos y perros meando la cola están en esta lista.

Manías
Supongo que puedo seducirla al estilo tradicional o también puedo… comérmela.


#Alzar una ceja de manera arrogante, suele ser su especialidad ser adorablemente insoportable.
#Fruncir el ceño mientras se inclina de hombros, es su manera más sútil de mostrar confusión.
#Sonreír de lado ¿Ya había explicado que tan encantador puede ser un "maldita sea" junto a esa sonrisa?

Credits to Rapture
avatar
Damon G. Salvatore

Post : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon Salvatore

Mensaje por Elena P. Gilbert el Mar Sep 04, 2012 9:02 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a My Fatality Eternity
Ya tienes color, procede a acabar los registros y si ya lo hiciste... ¡A Rolear!



Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:
avatar
Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.