Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Melanie A. McCullough {Idé}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie A. McCullough {Idé}

Mensaje por Melanie A. McCullough el Miér Sep 05, 2012 1:42 pm


Melanie A. McCullough

"You don't be fall down, through to the end"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Melanie Ashley McCullough
Apodos: Mel, Annie, pelirroja, brujita, Little Bird.
Fecha de Nacimiento: 21 de febrero del 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Brujos & Mediums
Orientación Sexual: Heterosexual

Melanie se describe como si de una niña pequeña, se tratase, pues es que es muy inocente, vulnerable y frágil. A parte suele ser destacable por ser muy bonita, atractiva, justa y delicada en apariencia. Tiene una silueta esbelta, con curvas donde toda mujer las necesita. Posee unos ojos en forma de avellana, de color verdosos, con pestañas largas y gruesas, sin necesidad de rímel. Su cara es pequeña, se podría decir que la tiene ovalada, incluso algo en forma de corazón. Sus rasgos faciales son refinados. Mel tiene una nariz pequeña, y recta. Se podría decir que su sonrisa es conmovedora, y encantadora, es la típica que nunca puedes dejar de admirarla. Cuando sonríe tiende a formarse unos pequeños hoyuelos en ambas mejillas, dándole así el aspecto de una muñeca angelical. Su tez es muy pálida como la de la nieve, y su piel es suave, delicada. Su piel es tan blanca que pueden apreciarse con claridad, sus venas. Aunque Mel es pequeña de estatura, tiene un cuello excepcionalmente largo y delicado como el de una bailarina de ballet. Su cabello de un color caoba-pelirrojo, suele caerle por debajo de los hombros hasta aproximadamente los riñones. Siempre le ha gustado llevarlo largo, normalmente suele dejarselo liso, pero para estar un poco más arreglada se lo riza. encrespado a veces. La voz de Melanie es como si de un ruiseñor se tratase; encantadora, muy melodiosa y agradable, y compara su voz a la de un ruiseñor, es por eso que Damon la ha apodado "Little Bird".

Perfil psicológico

Melanie se describe como un ser dulce, burbujeante, alegre, simpática, amable, carismática, y encantadora. No se considera para nada demasiado brillante o inteligente; cuando en realidad lo es. No es una persona académica, más bien es la típica chica que no se toma enserio la escuela, y rechaza el ser inteligente, para no convertirse en una verdadera empollona. Mel, ahora puede considerarse una persona más segura, pues tras haber descubierto lo que en realidad es, y aunque parezca mentira se siente totalmente agradecida. Anteriormente podía verse como una inmadura, ingenua, a veces tonta e infantil, además de superficial, pero muy pocas veces intenta enseñar ese lado, puesto que es algo que no le gusta enseñar. Sin embargo, como todas las personas Melanie a sabido progresar durante aquel período de tiempo, que a estado lejos de sus amigas y justo ahora comienza a desarrollarse profundamente, madurar, profundizar y evolucionar de muchas maneras distintas. y ella comienza a tener una comprensión mucho más profunda y más clara de quién es ella realmente.
En el hábito del amor, puede considerarse una chica fiel, amorosa, amable, cariñosa y protectora, de aquellas a las que les gusta hacer absolutamente cualquier cosa por sus amigos, su familia y las personas que ama. Es una persona generosa, siempre está tratando de echar una mano cuando más se necesita.
A veces suele ser mal interpretada por sus amigos, pero eso se debe a que no sabe del todo expresarse muy bien.
Es una gran aventura, de aquellas a las que les gusta curiosear y explorar por sí solas. En muchos sentidos, es más bien lo contrario de su mejor amiga, Elena Gilbert. Mientras que Elena tiene una tendencia a ser más vanidosa y egoísta, Mel es una persona más humilde, y desinteresada. Para la inmensa mayoría de personas que han estado en la vida de Melanie, a ella siempre le ha parecido vivir en las sombras de su mejor amiga, y por lo tanto, siempre se ha sentido como si fuera la segunda en todo. Pero a pesar de eso, todos sus amigos siempre la han adorado por lo que es, ya que no se deja influenciar muy fácilmente.

Antecedentes históricos
φ Eleanor Jill Gallowäy φ
Madre // Bruja // Divorciada (Viva)
φ Harrold Joseph McCullough φ
Padre // Cazadores // Casado (Vivo)
φ Shelly Marie McCullough φ
Madrastra // Humana // Casada (Viva)

Melanie nació en Mystic Falls, el 21 de febrero del 1994.
Sus padres habían intentado procrear durante años, hasta que al final acabaron por intentarlo a través de la inseminación artificial. Y fue entonces cuando pocas semanas después Eleanor, se dio cuenta de que quedó embarazada. Tanto ella como su marido Harrold, estuvieron muy contentos tras recibir la noticia. Dicha familia era de clase media tirando a clase alta, gracias al trabajo de su padre, podían permitirse grandes lujos. Tras el parto, que no fue nada doloroso, puesto que consiguieron que a su madre la atendieran los mejores médicos del mundo entero, no era de extrañar que su hija fuese tan hermosa, a la que pusieron por nombre Melanie.
Dicha niña no sabía lo afortunada que era, al ser traída a este mundo pues si más no, tendría grandes poderes en su interior, ya que en su destino, estaba claro que sería una gran bruja, pues procedía de un exitoso y antiguo linaje de brujas inglesas. Y ella seria la única heredera de dicho poder. Claro estaba que la pobre no tenía ni idea, pues su madre quiso que así fuese.

Mel siempre había tenido ganas de hacer buenas amistades, y no le costó para nada encontrarlas ya que en el jardín de infantes estaban. Caroline, Samantha, Bonnie y Elena, eran sus nombres. Y se prometieron que siempre estarían unidas, pero como a todos los críos hay alguien con la que siempre tendrás más afinidad y aquella sin duda alguna era, Elena.
Los años pasaron, las crías crecían y junto a ellas, su gran amistad les acompañaba. Pero al cumplir los nueve años, Melanie tuvo una mala noticia que decirles. Sus padres se divorciaban, pues Harrold su padre se había enamorado de otra mujer, y con ello decidió poner fin a años de matrimonio. Eleanor había decidido que Melanie, debía de irse con ella, a la ciudad natal de ésta, Londres. Y debía de despedirse de las chicas. A si pues entre lloros, y tristezas, las dejó en Mystic Falls.

Una vez en Londres aprendió, lo que en realidad era y de donde procedía aquellas extrañas situaciones que ya había vivido anteriormente. La familia de su madre, enseño a la pelirroja todo tipo de cosas, a parte de las curiosidades que esta tenía.
Nuevamente los años pasaban, y Mel no se acababa de adaptar a la vida de Londres. Echaba de menos a sus amigas, y a su padre. Si, que es verdad que en un principio ella estaba en contra de todo lo que su padre había hecho, pues hizo sufrir mucho a su querida madre, pero eso no quitaba el que su madre le hubiera prohibido mantener el contacto con sus amigas de toda la vida, y menos el que no viera a su padre.
A si pues tras cumplir los dieciocho decidió volver a Mystic Falls, donde viviría junto a su padre y su madrastra, la nueva esposa de éste. Debería de retomar el instituto allí, donde sin duda alguna, y con gran emoción se reencontró con sus amigas. Tras estar allí se enteró de que estaban más unidas a lo sobrenatural, de lo que ella podía imaginarse. También conoció a Damon, con quien tiene una buena amistad, podría decirse que ella es la única que le entiende, pero a la misma vez ella desconfía de éste. Y a oído hablar de Stefan, quien ha conseguido verle solo en fotografías.
Otros datos
φ Aún no puede creer que sus antiguas amigas estan más involucradas en el mundo sobrenatural de lo que ella hubiera querido.
φ Se lleva bien con Damon, aunque algo hace que Melanie no logre confiar totalmente en él.
φ Se lleva muy bien con Matt y Tyler.
φ Conoce a Stefan solo por lo que le han contado y las fotos que le han mostrado.
φ Le encanta leer. Tambien le gusta salir de fiesta, pero es un tanto tímida, por lo que si no sale con amigos no va a ningún lado.


Credits to Rapture



Última edición por Melanie A. McCullough el Miér Sep 05, 2012 6:29 pm, editado 2 veces

Melanie A. McCullough

Post : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : Búh! Debajo de tú cama...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie A. McCullough {Idé}

Mensaje por Elena P. Gilbert el Miér Sep 05, 2012 6:25 pm

Postea a continuación cuando acabes la ficha (:



Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie A. McCullough {Idé}

Mensaje por Melanie A. McCullough el Miér Sep 05, 2012 6:29 pm

Acabada Lenaa de mi <3 C':

Melanie A. McCullough

Post : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : Búh! Debajo de tú cama...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie A. McCullough {Idé}

Mensaje por Elena P. Gilbert el Miér Sep 05, 2012 6:32 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a My Fatality Eternity
Ya tienes color, procede a acabar los registros y si ya lo hiciste... ¡A Rolear!



Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie A. McCullough {Idé}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.