Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Una nueva dopplänger en Mystic Falls {Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva dopplänger en Mystic Falls {Libre

Mensaje por Cassandra H. Bleicken el Miér Sep 05, 2012 2:26 pm


Una nueva dopplänger en Mystic Falls.



Libre Θ Buen clima

Me revolví entre las sábanas, haciendo que las de abajo se desasiera y sintiendo la frescura de manta limpia, me dejaba un olor bastante fuerte y relajante a la vez. Todo refrán dice que los vampiros nunca duermen, pero ¿Acaso eso es cierto? Pues sí, lo es, los vampiros no dormimos ni aun que el fin del mundo llegue a Mystic Falls. Me levanté rápidamente de la cama, observando la hora y me estiré lanzando un pequeño suspiro de libertad, pasé las cortinas rojas y blancas que estaban tapando el cuarto de baño y me miré al espejo. Mi rostro nada más levantarme era precioso, desde que nací tenía ese físico, y estaba muy agradecía por ello, tendría que agradecérselo a mi madre por criarme de aquella forma. Rápidamente salí de el baño agarrando mis cosas de maquillaje, el baúl y el rizador de pelo. Me metí la ducha y estuve varios minutos metidas, escuchando música, una que me relajaba, pensando en todo, quería conocer algunas de mis dopplänger para ver si eran tan guapas como yo. Salí de la ducha y observé la toalla que estaba al lado, la sacudí y me la puse alrededor de mi cuerpo, dejé mi pelo largo suelto para que se secara con un poco de tiempo, me vestí y me maquillé. Al rato observé como el pelo ya más o menos lo tenía seco y me lo ricé observando mi rostro en el espejo de cristal.

Una vez preparada me coloqué lo último, mis botas de tacón, recogí todo del baño y coloqué todo en su sitio, el maquillaje y el rizador, una cosa que me gustaba era tener todo limpio, no me gustaba tenerlo todo tirado, en eso había salido a mi abuela, la que nunca había tenido contacto desde que mi madre murió. Mi memoria recordó cuando mi padre mató a mi madre, sacudí la cabeza y suspiré, me dolía mucho esos recuerdos, ya que lo vi de cerca. Resoplé acomodándome el cabello como me gustaba, ahora tenía que ocuparme de Mystic Falls y de mis dopplängers, llamadas Elena, Katerina y Tatia Petrova.
Había llegado ayer, pero no había visto a nadie que me cautivara, había conocido algunos lugares, y de los que conocí amaba el bosque, podías respirar el aire libre y las hojas escachadas por ti misma, también donde podías matar a los humanos. Rápidamente me vi en el bosque, solté una pequeña sonrisa leve de lado y suspire.
.
Thanks Sophie.
avatar
Cassandra H. Bleicken

Post : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva dopplänger en Mystic Falls {Libre

Mensaje por Aaron Valemont el Jue Sep 13, 2012 8:58 am



"UNA NUEVA
DOPPLÄNGER


CASSANDRA H. BLEICKENEN MYSTIC FALLSBUEN CLIMA


Desde mi llegada, entre la mudanza y los preparativos del taller, apenas había tenido tiempo para relajarme y desconectar de todo un poco. Pero al fin, lo tendría en el día de hoy.
Mis ganas de volver a encerrarme entre las cuatro paredes del local, sin hacer nada aguardando a recibir los permisos para la apertura oficial la semana siguiente, estaban totalmente mermadas, al igual que las de quedarme en el nuevo piso dónde ya apenas quedaba nada por hacer.
Tras observar el despertador y desperezarme aún en la cama, me dispuse a darme una ducha, para despejarme del todo, al ritmo de mi música preferida la cual se entrecortaba con el constante sonido del agua caer. Al acabar, salí de la ducha anudada a mi cintura, con el torso desnudo y con el cabello aún mojado. Desempañé el cristal del lavabo y comencé a secarme el pelo con otra toalla y seguidamente, a peinarme, para una vez acabar dirigirme a la habitación y tomar del armario la ropa interior y la superior.

Apenas media hora más tarde, ya me encontraba en el exterior de mi recién adquirido apartamento, situado en una tranquila zona residencial de Mystic Falls, dónde no conocía a nadie aún más que a un par de hermanos Mickaelson, uno de ellos motivo de mi transformación y por lo que vine a vivir aquí.
Sin ganas de quedarme en un bar tirado desde bien temprano, decidí dar una vuelta por el pueblo y visitar los alrededores. Se trataba de un pueblo aparentemente normal y tranquilo, nadie pensaría a primera vista todo lo sobrenatural que albergaba el pueblo, desde vampiros, a hombres lobos, y brujas, pasando por los de mi especie -aunque recientes y minoritarios- los híbridos.

Rato más tarde y con prácticamente más de medio pueblo recorrido a mis pies, decidí adentrarme en el bosque contiguo al mismo, dónde seguramente podría disfrutar y gozar de libertad y hacer uso de mis nuevas habilidades, las cuales aún no había sacado a relucir en exceso. Por dicho motivo, comencé a recorrer millas y millas del mismo, sin rumbo alguno ni intención de parar, correteando en zig-zag entre árboles, saltando de tronco en tronco, esquivando rocas a mi pasar.
No obstante, minutos más tarde algo llamó mi atención, un olor característico de aquellos quienes teóricamente -a excepción de los originales- no pueden ver el sol. Sin duda, un hecho curioso y, dada la proximidad entre ambos, debía ser precavido y preferiblemente, estar preparado para atacar primero, aunque sobretodo, debía intentar pasar desapercibido como híbrido y aparentar ser una persona corriente, como las del resto del pueblo.




avatar
Aaron Valemont

Post : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.