Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

This must be a dream... [Stefan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This must be a dream... [Stefan]

Mensaje por Elena P. Gilbert el Miér Sep 05, 2012 7:20 pm



This must be a dream...
Stefan F. Salvatore ф Sábado, 10:30 hrs, aprox ф Calles; cerca del Mystic Grill




Todo estaba demasiado extraño desde hace casi una semana; mejor dicho, desde el último día en el que Elena había visitado la casa de Damon... de los Salvatore... Una duda era la que más atormentaba la mente de la morena: ¿Por que había vuelto Katherine al pueblo?... Tal vez era que había venido a "visitar" a Damon, como siempre hacía; aún así, la cercana presencia de Katherine le daba escalofríos a Elena... ¿Qué está ocurriendo?...

“Ni siquiera te has levantado y ya debes estar pensado cosas que no deberías” se dijo a si misma mentalmente, mientras se sentaba en la cama, acomodándose su largo, lacio y oscuro cabello.

Lentamente, para no marearse ni nada, se levantó de la cama. Corrió las cortinas y abrió las ventanas para que la luz entrara a la habitación. El día estaba nublado y, a juzgar por la luz del exterior, debían ser más o menos las ocho de la mañana. Elena caminó hasta su closet, buscando un poco de ropa deportiva y se cambio el pijama por la ropa recién sacada de su armario. Saldría a correr, como siempre había echo. Ató sus tenis y amarró sus cabellos en una coleta para que no le incomodara. Bajó hasta la cocina y se bebió un café, para así estar bien despierta; no comió nada ya que el hambre pocas veces la “acosaba” a esas horas. Mientras bebía el café logró ver el reloj que estaba sobre una de las despensas de la cocina. Eran ya las diez de la mañana y no parecía que ni sus hermanos ni Alaric hubieran despertado ya. Aunque, Ric podía estar en casa de Damon… era una posibilidad bastante clara.

Elena bebió el café tranquilamente, mientras encendía el televisor para ver las noticias matutinas típicas de sábados. Puso el aparato en volumen bajo, para que sus hermanos no se despertaran.

- Lo de siempre – susurró para sus adentros la muchacha al ver que había una nueva víctima de un “ataque animal”. Claro, los vampiros e híbridos seguían por la zona… de seguro que más de alguno no tuvo el cuidado como para esconder el cadáver de su víctima. Esta vez, era una muchacha joven y, por algún motivo, lo primero en lo que pensó fue en un solo nombre: “Damon”. Si, Elena lo conocía tan bien que no le sería de extrañar el que se haya dado un “gusto” matando a alguna muchacha del pueblo.

Sin querer saber más, Elena apagó el televisor y se dispuso para salir a trotar por lo alrededores. Simplemente, salió por la puerta, la cerró bien y comenzó a trotar con ritmo constante y con los auriculares en sus oídos, escuchando su típica música de moda. Trotó y trotó por las calles, sin ver realmente a ninguna de las personas que transitaban por las calles del pueblo a esas horas. La muchacha iba tan concentrada que ni siquiera se dio cuenta de que alguien estaba justo en su camino. Se detuvo a poco menos de dos metros de él… era Él.

Elena no lo podía creer. Allí, justo frente a si misma estaba él. Hacía tanto no lo veía…

- Stefan… - dijo en un susurro ahogado, que de seguro el vampiro escucharía.






Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This must be a dream... [Stefan]

Mensaje por Stefan F. Salvatore el Jue Sep 06, 2012 7:50 pm

Desde que había vuelto al pueblo no había visto a Elena, tampoco había visto a Damon y no entendía porque no se encontraba en la mansión pero supuse que se encontraba en alguna clase de fiesta y como de costumbre descuidando a Elena, no sé en qué había estado pensando cuando le pedí que cuidara a Elena con su vida y ahora no podía retractarme, hacía varios meses que no la veía y no me sentía capacitado para hacerlo. Sin embargo, en algún momento debía cruzar mi camino con el de ella ya que según me había dicho una vieja adivina, nuestros caminos ya estaba entrelazados y aunque nuestros cuerpos estuvieran separados nuestros corazones estaban juntos y en parte era la verdad, sentía cosas por Katherine que solo había sentido hacia años cuando me enamore por primera vez de ella, el hecho de que me salvara arriesgándose hizo despertar todo eso de nuevo, aun así no podía olvidar a Elena y los momentos que habíamos pasado juntos, se había convertido en una especie de tatuaje que no podía quitarme aunque me arrancara la piel, incluso últimamente había estado escribiendo sobre ella en mi diario, era algo extraño ya que hacía tiempo que no escribirá.
“Las marcas de Elena aún están en toda la mansión, en el más profundo de los rincones suelo encontrar su imagen o su olor inunda mi alma, pero ahora esa misma alma está dividida entre dos caminos que quizás me lleven al futuro o a mi propia destrucción, pero la verdad es que no puedo olvidarla, como hacer para olvidar algo que tu corazón se niega a borrar? Podrán los dioses que creamos ayudarme o solo seguiré cargando con todo esto hasta que mi existencia termine?”. Eso era lo que había escrito, la verdad parecía mucho más lúgubre de lo normal pero era lo que sentía en esos momentos.
Al darme cuenta ya había amanecido, decidí salir un rato de la mansión ya que no era un grillo en una caja, mientras caminaba por el pueblo incontables cantidades de recuerdos me invadían, desde el momento en que era humano hasta llegar aquí, pasando por mi encuentro con Elena y nuestra separación, llegando hasta este punto sin retorno ni arrepentimientos. De pronto el viento soplo trayendo un olor único consigo, conocía ese olor ya que me había despertado varias veces con él a mi lado, era el olor de Elena, no sabía que debía hacer, debía irme o quedarme? Debía esconderme o no verla?.
Al final todo fue muy tarde, cuando me di cuenta ella estaba parada justo frente a mí y susurro mi nombre, pude escucharlo con claridad – Hola Elena- dije con una leve sonrisa, no sabía qué hacer, todo se había vuelto muy confuso con solo una de su miradas provenientes de sus ojos café.


Stefan F. Salvatore

Post : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This must be a dream... [Stefan]

Mensaje por Elena P. Gilbert el Jue Sep 06, 2012 8:57 pm



This must be a dream...
Stefan F. Salvatore ф Sábado, 10:30 hrs, aprox ф Calles; cerca del Mystic Grill




"Esto es imposible... él... él está aquí... esto debe ser un sueño..."

La mente de Elena intentaba convencerse a sí misma de que esto era una mera invención suya; que tal vez todo esto era un sueño... Pero fue convencida a más no poder cuando lo escuchó... Cuando escuchó nuevamente aquella voz profunda y juvenil proveniente de los labios de Stefan, estuvo segura... Era él... Y era real.

La alegría, el entusiasmo, la confusión, la curiosidad y el miedo al rechazo inundaron a Elena. No sabía el motivo por el que él había vuelto al pueblo; mucho menos si era el Stefan de antes... o "El Destripador". ¿Qué hacía allí? ¿Acaso Klaus estaba en el pueblo?... no era muy probable; de seguro Damon, Caroline, Tyler o Katherine ya se lo habrían dicho, pues el motivo de todas las visitas de Klaus eran para intentar dañar a Elena, al menos... o a uno de sus seres queridos. Al menos esas habían sido las razones de sus encuentros en estos últimos meses ¿No?...

Pero ahora Stefan estaba allí... y él enserio estaba ahí, a tan poca distancia... Elena deseó que todo fuese como antes; como siempre había echo, Elena deseó que todo volviera a ser como antes... Poder estar en los brazos de Stefan sin miedo a nada, por que junto a él todo estaría bien y ambos lo sabían. Pero justo en ese momento, algo se incrustó por completo en la mente de Elena... "Damon". Por supuesto, el hermano mayor de Stefan... Vale, por algún motivo, el pelinegro estaba jodidamente dentro de la mente de Elena desde que estuvo a punto de morir... incluso antes. "No debo pensar en esto ahora" pensó Elena de inmediato...

- Stefan... - volvió a susurrar y se lanzó a los brazos de él, aferrandose a él con fuerza. Si él intentaba separarla... ella ya no podría seguir... Volverle a ver, saber que estaba en el pueblo y que él ya no quisiera tenerla cerca que el sería muchísimo peor que saber que estaba muy lejos y jamás volvería...






Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This must be a dream... [Stefan]

Mensaje por Stefan F. Salvatore el Vie Sep 07, 2012 7:46 am

Volver a ver a Elena removió todo en mi interior, mi pasado, mi presente y quizás mi futuro todo eso se combinó y desapareció, dejándole paso al millón de recuerdos y a las cientos de preguntas que solo comenzaban con “Quizás si…” la verdad había ocultado mis emociones perfectamente cuando Klaus hizo que me uniera a él y yo quería protegerlos a todos, no quería aparentar ser un gran héroe ni mucho menos pero tampoco quería que lastimaran a las personas que más quería y entre ellas estaba Elena, cuando Klaus apago mi humanidad y me convirtió de nuevo en el destripador quizás lo único que me hizo salvarme de morir por la culpa fue recordarla a ella, Katherine me salvo y eso comenzó otra revolución entro de mi, todo se había enredado como si alguien estuviera moviendo los hilos a su gusto y la verdad no quería sentirme de esa forma; aunque por fuera me viera perfectamente todo en mi interior estaba sometido a un inmenso conflicto emocional que no me dejaba pensar con claridad. Sin embargo, no podía dejar que mis emociones me dominaran completamente, perdería todo lo que había ganado en estos últimos meses y eso no podía ocurrir, tenía planes para acabar con Klaus y todos los híbridos a excepción de Tyler, él no tenía mucho que ver en todo esto.
El abrazo de Elena me dejo frio y sin moverme, volver a sentir su piel junto a la mía me hacía sentir como en el pasado, me devolvía al momento antes de que Klaus arruinara nuestras vidas pero quizás eso era lo que debía ocurrir ya que ella se encontraba junto a Damon y estaba completamente a salvo, lo único que quería saber era que estuviera a salvo y al parecer mi hermanito había cumplido su promesa, no podía negar que Damon había madurado más de lo que yo esperaba – Soy yo Elena- dije serio – Veo que estas bien, estas feliz con Damon?- pregunte y solo esperaba que respondiera que si, pero conociendo a Elena me reclamaría muchas cosas y si no usaba bien mis palabras sería capaz de abofetearme por todo lo que había hecho o dicho.



Stefan F. Salvatore

Post : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This must be a dream... [Stefan]

Mensaje por Elena P. Gilbert el Sáb Sep 15, 2012 8:33 am



This must be a dream...
Stefan F. Salvatore ф Sábado, 10:30 hrs, aprox ф Calles; cerca del Mystic Grill




Elena no pudo evitar sentir un escalofrío recorriendo todo su cuerpo al ver la forma tan fría de reaccionar de Stefan. Claro. Todo había cambiado y el volver el tiempo atrás sería prácticamente imposible. O eso pensaba la humana.

Él ya no era el mismo y esto hacía que algo en el interior de Elena llorara. Era casi como cuando un extraño te abraza en la calle por error y devuelves el abrazo maquinalmente, pues ese extraño te confundió con otra persona. Pero Elena y Stefan no eran extraños; simplemente, ambos habían cambiado y bastante.

Pero claro, sin duda alguna, él había cambiado mucho más que ella. ¿Por qué?... pues por que Elena había cambiado solo en algunos puntos; ella ahora era más madura, sabía defenderse tanto de licantropos como de vampiros y ya no era la frágil humana que fue... En realidad, seguía siendo humana, pero no era tan frágil como era antes. Pero él... Él simplemente, era otra persona; al menos a los ojos de Elena.

Con un suspiro y bajando la mirada, Elena se separó lentamente de él. Se quedó mirandole a los ojos con una expresión suplicante. Suplicante de que volviera a ser el mismo Stefan que había sido. A Elena le daba miedo... tenía miedo de todo lo que estaba ocurriendo desde que Klaus había llegado a Mystic Falls y tuvo mucho más miedo cuando Stefan se marchó con el híbrido.

-Si, estoy bien... - dijo mordiendose el labio, pero enseguida captó las palabras reales de Stefan - ¿Damon? - preguntó incrédula - ¿Con... Damon? -

"¿Está hablando enserio?..." de pronto, Elena se sintió mareada, pero no lo reflejó. ¿Acaso Stefan creía que ella andaba con Damon?... Vale, cualquiera pensaría así por que pasaban casi todo el día juntos, pero entonces deberían pensar lo mismo con Alaric, Matt y Tyler ¿No?... Simplemente, una estupidez. "Entonces... es por eso que Stefan se comportaba así. Él cree que yo lo olvidé y lo cambié por su hermano: Damon... Damon..." pensó Elena, mordiendose el labio con suavidad.

- Stefan... Yo no estoy con Damon. Al menos no en el aspecto que al parecer tu crees - dijo ella seria.






Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This must be a dream... [Stefan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.