Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Nuevo para mi, nuevo para el mundo (Libre)

Ir abajo

Nuevo para mi, nuevo para el mundo (Libre)

Mensaje por Lee KyungJae el Vie Sep 07, 2012 2:55 am

Acababa de llegar al instituto al que me habían matriculado y no había hecho más que dar un par de pasos por los pasillos cuando me sentí repentinamente nervioso. No podía ignorar el hecho de que allí yo era completamente nuevo y que, por ende, no conocía absolutamente a nadie. De acuerdo, eso lo había comprendido mucho antes de atravesar la puerta de la entrada, pero aún así no podía evitar que un ligero temblor se apoderaba de mi cuerpo mientras bajaba la cabeza para no ser visto. ¿Y cómo rayos no iba a ser visto siendo de otro país? Ni el pelo ni los ojos eran como los de los otros aquí, claro, soy asiático. Se puede decir que a lo unico a lo que le temo es a lo desconocido y esto entonces me resultaba aterrador, siempre viví en Corea, en Seúl, en mi región y solo tuve que cambiar de escuela cuando me gradué de la primaría como cualquier otro chico pero esta vez era distinto, no era de Mystic Falls y hasta el momento no me sentía bienvenido.

Sentía que si hacía otra cosa a parte de limitarme a caminar con la cabeza gacha el corazón se me iba a salir por la boca en cualquier momento de tan fuerte que latía, y encima cuando entrara a la clase tendría que presentarme delante de todos o alguna cosa de esas que te hacen hacer los profesores cuando eres nuevo… Definitivamente no podía estar peor. En un intento de calmar mi repentina desesperación me apoyé en una de las paredes junto a las taquillas, al menos así no me vería más gente de la que ya me había visto. No me reconocía… Yo no era alguien introvertido, pero eso de conocer gente nueva me asustaba un poco. Tendría que hablarles en ingles, no conocen mi cultura y a duras penas me eh adaptado a la suya ¡Una verdadera pesadilla! ¿Pero que diablos me pasaba? yo no era así...

Las primeras clases estuvieron bien, al parecer aquí no te hacían parar al frente para presentarte pues los profesores solo te llamaban para rectificar tu nombre en la lista, lo único vergonzoso fue tener que pronunciar varias veces mi nombre porque no lo entendía y eso ya me lo suponía. El ingles y el coreano eran mis idiomas de cuna así que no me fue problema comunicarme y aunque muchas personas se me acercaron no había hecho amistad con alguien, no me interesaba por el momento. De nuevo intentando haciéndome no notar caminé hasta la cafetería, compre una chocolatina sin muchas ganas de tomar el almuerzo y comencé a comerla sentando solo en una mesa del fondo, el lugar era acogedor para mi.


avatar
Lee KyungJae

Post : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.