Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Vie Sep 07, 2012 9:27 pm



"It's time to play
Katherine & Damon


Con DamonClima templado20:15 PM

Pearl ya se había ido a cazar junto con su hija, Anna. Ya era momento de que ella fuera pero no tenía de momento demasiada sed, se podría controlar. Estaba demasiado aburrida sin Stefan, debido a que él se había ido con su padre a algún lado, no estaba del todo segura pero desde que ellos sospechaban de los vampiros, temía demasiado que al pequeño Salvatore hablara demás, cosa que realmente no le favorecía en lo absoluto. Como sea, prefirió no pensar en aquello y distraerse al menos. Una sonrisa algo maliciosa apareció en sus labios, ya sabia con quien se divertiría al menos un rato.Tenía nombre y apellido.

Damon Salvatore.

Aquel chico que hacía que disfrutara. Su sangre sabía mas que deliciosa y además que cuando estaba con él, Katherine se sentía poderosa y le gustaba, sabía que aquel chico estaba a su disposición siempre que ella lo deseaba, sino simplemente podía usar su don de compulsión y listo, estaría como siempre comiendo a la palma de su mano, todo así de sencillo. Ella no tenía que preocuparse por nada de momento, tenía un acuerdo con Lockwood, fingiría su muerte si es que la descubrían pero al menos de momento, nadie la descubriría, nadie si es que los dos queridos hermanos no abrían su boca para nada. Como sea, Damon solo era un juego y un juego demasiado divertido. Por supuesto que significaba algo para ella pero no del todo como Stefan, del cual si sentía ciertas cosas que se podían denominar sentimientos.

Estaba con ese vestido que Emily se lo había acomodado antes de salir de su habitación. Comenzó a subir las escaleras, levantando solo un poco el vestido como de costumbre para no caer con el y se dirigió hacía la habitación de Damon. Una sonrisa se posó en sus labios, debía actuar como de costumbre, dulce y angelical. Damon sabía lo que ella era y lo había aceptado sin tener que usar la compulsión. Como sea, tocó una vez la puerta para luego comenzar a abrirla lentamente y ver que ahí se encontraba la figura de Damon.

-- Buenas noches, Mr. Salvatore -- Dijo de una forma divertida, adentrándose a la habitación, cerrando la puerta tras de ella para luego mirarlo, sin borrar aquella media sonrisa de sus labios -- Me sentía muy sola y decidí entrar a visitarlo, espero esté bien -- Comenzó diciendo mientras se acercaba poco a poco a él hasta quedar al frente de Damon.

BY тangerιne FOR SOURCECODE

Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Vie Sep 07, 2012 10:15 pm



I used to be yours


















"I T S T I M E T O P L A Y"
CON: K A T H E R I N E P I E R C E


Stefan se había marchado. La euforia que sentía cuando le habían dado la noticia solo podía compararse a lo que vendría después, tendría a Katherine solo para él, en casa, solos. “Cuida de ella, una jovencita como Miss Pierce no puede andar sin escoltas por este pueblo tan peligroso”, esas habían sido las palabras de su padre, y no tenía que pedírselo, Damon pondría su cuerpo ante la bala que se dirigiese a Katherine Pierce. Se encontraba a solas en su habitación, disfrutando de aquel piano negro, lustroso y etéreo que descansaba dentro de su habitación. No podía hacer más que tocar notas aleatorias, su mente estaba marcha atrás, adelante otra vez y volvía a retroceder, la duda de ir a buscarla o esperar a que ella lo llamara, solo mal gastando tiempo con su discusión interna. Su corazón palpitaba igual que sus sienes, y si debía ser concreto también sentía el escozor en la entrepierna. Maldita sea, una y otra vez, iba a volverse loco. Como si no fuera suficiente los problemas que atraviesa un caballero de por si, además en esa edad joven y tierna como la de él, que cada vez que veía un par de tetas se le ponía la imaginación a volar, y sus mejillas se tornaban del color de las fresas.

Se aclaró la garganta, tomando el control de sus propios pensamientos y diciéndose a sí mismo que le debía a Katherine mirarla solo a ella. Tomó un respiro y justo cuando iba a empezar la tonada la puerta sonó detrás de él. Volteó esperando que fuera ella. Y allí estaba, preciosa en ese mono vestido armado y femenino. Pero lo único que quería hacer con el era arrancárselo de un solo tirón, y descubrir para él un suculento cuerpo desnudo. La miro con cara de hambre, pero luego solo podía mirar al suelo. Odiaba ser humano, lo odiaba por que podía sentir que sus mejillas ahora eran un incendio.- Siempre que no vaya a morder más de la cuenta, Miss Pierce –Sonrió con sus ojos azul grisáceo entrecerrados.- Ven aquí, mia vita, siéntate conmigo.


Última edición por Damon G. Salvatore el Sáb Sep 08, 2012 10:45 pm, editado 1 vez

Damon G. Salvatore

Post : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Vie Sep 07, 2012 11:11 pm



"It's time to play
Katherine & Damon


Con DamonClima templado20:15 PM

Sonrió ante lo que le dijo. La verdad es que Damon Salvatore si que era un muchacho demasiado dispuesto a todo y eso a ella le encantaba. Ella se hacía parecer a una joven inocente y tranquila, cuando era todo lo contrario. No era para nada lo contrario, sino que ella era alguien que le gustaba tener el poder. El mayor de los Salvatore sabía delicioso, en todo aspecto de la palabra. Su sangre era la mas dulce que ella había probado, aparte de la de Stefan y sus labios también lo era. Él era un caballero, ambos hermanos lo eran y eso era lo que mas le gustaba de ambos.

-- Me está pidiendo algo muy difícil -- Dijo con una sonrisa un tanto divertida, acariciando con una mano su mejilla que se podía notar estaba algo sonrojada, sintiendo las pulsaciones de su cuello, su sangre que fluía, delicioso. Ante su petición, asintió y tomó asiento a su lado -- ¿Que es lo que hacías, Damon? Te puedo acompañar, tenemos toda la noche para nosotros dos -- Dijo con una sonrisa de lado, mirándolo de reojo.

Había un claro problema que le preocupaba y debía compartirlo con Damon porque a fin de cuentas era su hermano quien estaba metido en todo esto -- ¿Sabes? Están sospechando y si comienzan con eso, me tendré que ir -- Comienza diciendo esta vez mirándolo, con una mirada algo seria -- No habrás dicho nada ¿Verdad? -- Y estaba ella segura que sabe perfectamente a lo que se refería, sobre su estado de vampiresa. Él sabía, aparte de su hermano aunque lo único que Damon no sabía es que Katherine planeaba convertirlos a ambos para estar en la eternidad ellos tres, juntos.


BY тangerιne FOR SOURCECODE

Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Sáb Sep 08, 2012 11:06 pm



I used to be yours


















"I T S T I M E T O P L A Y"
CON: K A T H E R I N E P I E R C E


¿Saber si amas es tan difícil? Si amar fuera tan sencillo… Si la muerte la complaciera, le daría su vida para servirse con ella, y satisfacerla, solo satisfacerla. Respiró hondo cuando la sintió a su costado, parecía un escurridizo gatito pidiendo asilo en uno de sus lados, podía oírla ronronear es más, siempre hacía ese gesto gracioso cuando sonreía, en verdad le aniquilaba los sentidos. La estabilidad del asiento no cambio, Katherine pesaba lo que una pluma, era pequeña y delgada, a veces sentía que la aplastaría con su pesado cuerpo cuando estaba sobre ella, pero no mucho después de pensamientos como ese, la imagen de los colmillos y los ojos enrojecidos aparecía, podía morirse de miedo, pero no quería decepcionarle, en serio trataba de guardarse la cobardía y demostrarle que podía con ello. Aunque una parte de él odiaba esos instantes más que ninguna otra cosa, el dolor a ser servido como cena se comparaba con el dolor de que te arranquen una parte del cuerpo, o una patada en las bolas para ser más exactos.- Trataba de tocar el piano, sin mucho éxito como se dará cuenta. –Suspiró.- No, Katherine. Tenemos toda una semana para divertirnos… -Sonrió sin rastro de cohibición en su rostro, respecto a ese tema, podían tirarse sobre los pastizales y tener sexo como posesos lujuriosos por horas, no le importaba si los criados los veían, es más, que los vieran, envidia tendrían de sobra.- No creo que a mi padre le importe prestarnos su cómoda alcoba por lo que restan de estos días. –Dijo eso último inclinándose sobre ella, y apartándole el cabello del cuello para poder susurrarle en el oído.

La expresión de Katherine cambió y su semblante duro salió a relucir, ella tenía cara de malas noticias. Escucho con atención lo que le decía “¿Sospechar?”, su cara mostró la preocupación que ahora sentía, si llegaban a descubrir lo que era iban a matarla, estaba seguro. Se sorprendió por la pregunta y tuvo que parpadear un par de veces y fruncir el ceño antes de procesarla.- Por supuesto que no, nunca te haría algo como eso –Dijo tuteándola de golpe, y levantando la voz, lo había noqueado con esas pocas palabras. Le tomó el rostro entre sus dedos, y la acerco al suyo propio.- Jamás te traicionaré –Dijo como una promesa, si no fuera porque no quería solterle se cruzaría el corazón para demostrar que decía la verdad. Pero no fue necesario, sello lo dicho con un beso sobre los labios. No fue hasta que ese sabor dulce lo embriago que reclamó la boca de la vampira para él, arrancándole besos intensos y buscando de meterle la lengua en la boca.

Damon G. Salvatore

Post : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Sáb Sep 08, 2012 11:31 pm



"It's time to play
Katherine & Damon


Con DamonClima templado20:15 PM

Sin duda estar con Damon era mucho mas diferente a estar con Stefan. Estar con Damon le hacia sentir tan bien, la podía llegar a excitar con facilidad porque hay que admitirlo, cuando ambos se acostaban sin duda era demasiado bueno en lo que hacía, para ser tan joven por supuesto. Con Stefan era distinto, él era mas caballeroso que su hermano pero de igual manera sabía ella que ambos la amaban por igual o uno incluso mas que el otro pero ella no quería quedarse solo con uno, deseaba a los dos. Por eso mismo decidía convertirlos a ambos en vampiros para así estar los tres durante toda la eternidad, sin duda era el plan perfecto.

Al escuchar lo que le dijo, no pudo evitar sonreír. Sin duda alguna la palabra diversión con Damon estaba mas que asegurada, toda la semana...sonaba estupendamente bien -- Suena a un plan -- Susurró ante aquello. Claro que si, como mas de mil veces la castaña vampiresa le había dicho a él al igual que a Stefan, a ella le gustaba toda clase de diversión pero sin reglas, las regla a ella siempre le habían aburrido, era mejor hacer las cosas por pura diversión, sin reglas que estorben.

Sintió las manos de Damon tomando su rostro, escuchando sus palabras. Si, eran sinceras y eso le agradaba -- Eso espero -- Al decir esto, sintió los labios del chico sobre los suyos. Por lo que no dudó ni un segundo y comenzó a devolvérselo de manera lenta y pausada, hasta que poco a poco el beso comenzó haciéndose un poco mas intenso, pasando ella las manos por el cabello del chico despacio y entreabriendo los labios para poder besarlos en condiciones. Sin duda besarlo de esta forma le abría el apetito pero menos mal sabía controlarse, no era hora de morderlo, de momento al menos.


BY тangerιne FOR SOURCECODE

Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Sep 11, 2012 10:08 pm



I used to be yours


















"I T S T I M E T O P L A Y"
CON: K A T H E R I N E P I E R C E


Deseaba tumbarla en el suelo allí mismo y en ese preciso momento, pero como siempre la duda paralizaba sus acciones más a menudo de lo que quisiera, además no estaba lo suficientemente caliente para tirarse de lleno al agua, podía esperar. Aún así colocó una mano en donde debían estar las teclas del piano para conseguir un poco de apoyo y poder acercarse más a ella, este hizo un estruendo corto, cual lo sacó del hilo en donde estaba y lo distrajo por un momento separando sus labios de los de ella. No por mucho. Se recobro rápidamente y volvió a azotar la boca de Katherine con otro de esos besos llenos de ansías, ahora podía acceder al cálido interior y acariciarle la lengua con la suya propia. Se encimó aún más sobre ella, molestando entre las piernas de la vampira con una de sus rodillas hasta conseguir que ella las abriera, ahora esa rodilla descansaba en interior.

Se separó un milímetro para recobrar el aliento.- ¿Qué deseas hacer para el día de hoy, Katherine? –Dijo empujando con delicadeza la rodilla hasta rozarla con la entrepierna de la “señorita”. Sonrió divertido apartándole el cabello del rostro.- ¿Montaremos a caballo? ¿Qué tal… una caminata por el pueblo? –Dijo a su vez moviendo más cerca de ella su rodilla. Le dio un beso debajo de la barbilla, dejando allí una lamida. Aspiró el embriagador aroma, no entendía como podría vivir sin ese perfume.


Damon G. Salvatore

Post : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Jue Sep 13, 2012 12:05 pm



"It's time to play
Katherine & Damon


Con DamonClima templado20:15 PM

Sus labios se movían a la par que los de Damon. Sin duda el sabor de sus labios, tanto como el sabor de su sangre eran completamente embriagantes, la ansias en probar de sus labios se incrementaban en el ansias de probar también su sangre, aunque claro, lo mejor para el final, mientras tanto seguiría ella con estos juegos. Separó un poco las piernas, permitiendo que Damon posará su rodilla en el interior, sintiendo un poco el calor de esta.

Volvieron a separarse solo un poco porque sus labios aún seguían casi juntos a los de la vampiresa pero en vez de besarse, él comenzó a hablar en ligeros susurros. Reprimió un ligero gemido que quería escapar de sus labios al sentir aquel roce pero en cambio como si de una gatita se tratase dio una ligera ronroneada a la vez que respondía -- ¿Qué tal si hacemos algo mas...productivo? -- Dijo con una voz un tanto provocadora, tal y como ella siempre solía hablar cuando estaba con sus hermanos favoritos por supuesto -- Ya sabes...recuperar el tiempo perdido -- Porque en parte era cierto, hacía ya un buen tiempo que no estaba los dos, juntos y ella sin duda alguna había extrañado eso, aunque también le gustaba estar con Stefan, a veces necesitaba tiempo a solas con Damon.

Tomó con una de sus manos delicadamente su barbilla para alzarla y que la viera a sus ojos para luego darle un beso de manera un tanto delicada y a la misma vez dulce haciendo que él se parece de donde estaba sentado, al igual que ella -- Ven -- Susurró cerca de sus labios para caminar hasta donde se encontraba la cama y así poder hacer que él se siente en ella y ella también sentarse al lado de él, volviendo a retomar aquel beso está vez un poco mas, profundizándolo.


BY тangerιne FOR SOURCECODE

Katherine A. Pierce

Post : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.