Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 18, 2012 7:57 am.
Últimos temas
» Alice, escuela de magia (elite)
Vie Mayo 10, 2013 6:20 am por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:29 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliacion Elite
Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Lun Oct 15, 2012 1:17 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 {6 meses online} - AFILIACIÓN RECHAZADA
Dom Oct 14, 2012 12:18 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 4:33 am por Invitado

» L.A. Godfather (Normal)
Mar Oct 09, 2012 3:15 pm por Invitado

» The Hogwarts Founders, <Afiliación Élite Sin confirmar>
Vie Sep 28, 2012 8:06 pm por Invitado






The Founders


Elena P. Gilbert


Alexia M. Branson


Caroline E. Forbes


{ Click en la imagen para mandar mp }






Hogwarts 3rd Generación



Hogwarts 3rd Generación








Standar



Creative Commons License
My Fatality Eternity es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries, la cual está basada en la saga de libros de la gran autora L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del Staff de MFE, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

El Skin de este foro fue creado por CaroDark, con una fuerte inspiración del foro SourceCode, quienes poseen un Skin maravilloso :)

Sabes que no quería venir... { Damon }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabes que no quería venir... { Damon }

Mensaje por Elena P. Gilbert el Dom Sep 09, 2012 7:30 pm



Sabes que no quería venir...
Damon G. Salvatore ф Miércoles, 09:15 hrs, aprox ф Carretera, supongo (?)




Elena abrió los ojos lenta y perezosamente, acurrucándose aún más contra aquella tela suave y lisa, como el poliéster... pero no... no, no era poliéster, era una tela un poco más gruesa... ¿Qué era?... Elena bostezó y abrió los ojos de par en par. No estaba donde debería; no estaba en su cama. Estaba acurrucada en el asiento de un coche. La muchacha recorrió el lugar donde estaba con la mirada y allí, en el asiento continuo, estaba él...

- ¡Pero que diablos...! ¡Damon! - Dijo Elena casi en un grito luego de sentarse rápidamente en el asiento de copiloto en el cual estaba. La morena miró a Damon, un tanto asustada... pero un poco más furiosa. El vampiro seguía conduciendo como si nada ocurriera.

Elena fulminó con la mirada al vampiro que tenía a su lado.

- Damon ¿Qué se supone que estas haciendo?... ¿Acaso no piensas en mis hermanos?... Debo estar en Mystic Falls... no aquí... en medio de la nada... - dijo esto último mirando por la ventana. - ¿Acaso no podías haberme despertado al menos?... - Preguntó mirando el rostro del vampiro, nuevamente, haciendo un gesto hacia su ropa, la cual seguía siendo el pijama color celeste muy claro que consistía en unos pantalones y una polera a tirantes... pero había algo más... Claro, lo que había sentido al principio... Aquella tela en realidad era cuero; si Elena no se equivocaba, se trataba de la chaqueta negra de cuero que solía ocupar el vampiro. Si, era la chaqueta negra de Damon la que tenía sobre sus hombros. Elena no pudo evitar que una sonrisa se le escapara al notar el detalle que tuvo el vampiro para con ella.

Aún así, la muchacha seguía un tanto molesta por haber sido "secuestrada" de su hogar. Elena se recostó en el asiento, mirando por la ventana, para ver si reconocía el lugar... o al menos hacia donde se dirigían. Luego de unos segundos, volvió a mirar al pelinegro. - ¿A donde vamos?... - preguntó la muchacha en voz baja, mirándolo fijamente, pero no con hostilidad... pero si con curiosidad.






Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes que no quería venir... { Damon }

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Sep 11, 2012 9:49 pm



I don't need your

permission





"S E CU E S T R O"
CON: E L E N A G I L B E R T


Se dice que vieron a un muchacho de buena contextura con una chica más o menos de esa misma edad en sus brazos, no se veía sospechoso, a juzgar por la joven que se aferraba al cuerpo del chico como si de un peluche felpudo se tratara, en verdad era cómico observar la escena en movimiento, cualquiera diría que eran novios, que simpáticos, de verdad.

Había recibido una de esas llamadas inesperadas y condenadamente molestas a eso de las tres de la madrugada, era un vampiro conocido de años atrás, la gente debía de dejar de deberle favores y empezar a pagárselos, y este antiguo “amigo” en particular le debía unos cuantos. No fue hasta que el hombre mencionó una descripción de un asesinato en específico que su mente hizo “click” y supo que el dolor de cabeza no había sido en vano. Cuando amaneció ya tenía las botas puestas y la chaqueta de cuero en la mano. Espera. Mierda. No podía dejar a Elena sola, y menos al cuidado de los “eficientes” Jeremy y Ric. Quién por pútrida suerte le había tocado como hermano podría regresar y atacarla en cualquier momento. Pero era su culpa que fuera su hermano, después de todo pudo haberlo estrangulado unos minutos después de nacer, los bebes se mueren todo el tiempo ¿no es así? Aquí es cuando quieres tomar un maldito libro y hacer trucos fantásticos como el tio del Efecto Mariposa. La naturaleza es injusta cuando se trata de otorgar poderes a las diferentes razas, hubiera querido ese y, claro, rayos X ¿Quién no quiere rayos X?

La había tomado en brazos, pasándole uno debajo de las piernas y con el otro sujetándole la espalda. Realmente era una mujer delgada, podía sentir aquella delicada forma contra su cuerpo, impresionantemente frágil. Humana. Aquel pensamiento lo golpeó teniendo que apretar la mandíbula para que sus colmillos se quedaran en su lugar e ignorar el escozor en su entre pierna, tenerla tan cerca lo torturaba de la peor manera. Debía deshacerse de ella lo más pronto posible. La dejó sobre el asiento de copiloto con una delicadeza tal de los dioses. Estuvo tentado de darle un beso sobre las sienes, pero en verdad no quería despertarla. Terminó por obsequiarle su chaqueta, parecía un ovillo acostada en el asiento.

Y se oyó el primer “Pero qué diablos…”. Bonito despertar para una humana que se hacía llamar decente.- Buenos días para ti también, Elena–No quería mirarla a la cara, así que se limito a seguir viendo el camino. Ella empezó a quejarse y a soltar preguntas, muy típico de Elena escandalizándose cuando tomas decisiones por ella, podía estar disfrutándolo pero le dolía demasiado la cabeza.- Bueno, me gusta cómo te sienta esa pijama, además ya sabes lo que dicen cuando el frío les da a las mujeres… -Para decir eso tenía que mirarla, sonrió de medio lado y alzó las cejas graciosamente. Al final ella se rindió y podría decirse que mentalmente lo había aceptado, que lindo gesto, no tenía ganas de discutir el asunto con ella. Paso unos minutos hasta que escucho nuevamente esa voz de fémina.- Lo sabrás cuando lleguemos –Sentenció con sequedad, mientras menos le dijera mejor para ella.- Y no te preocupes, me he tomado la molestia de traerte ropa, esta en el maletero. ¿De verdad me crees capaz de dejarte ir por allí mostrando el culo de esa manera? No soy tan cruel –Soltó una risita por lo bajo. Les tomaría una media hora llegar a la gasolinera siguiente, donde Elena podría comer algo.- ¿Tienes hambre? –Enfatizó con calma, tratando de ser cortes. Lo último que quería era una Elena más enfadada y hambrienta.

Damon G. Salvatore

Post : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes que no quería venir... { Damon }

Mensaje por Elena P. Gilbert el Jue Sep 13, 2012 8:01 pm



Sabes que no quería venir...
Damon G. Salvatore ф Miércoles, 09:15 hrs, aprox ф Carretera, supongo (?)




"Tranquilizate, Elena; tranquilizate... Lo conoces, sabes como es él... y no va a cambiar, eso lo tienes más que claro... Intentar abofetearlo no servirá de mucho... Recuerda, Elena; él es un vampiro. Es más rápido que tu... escapar... no serviría mucho, menos en este lugar... Y... él es Damon..."

Elena presionó sus labios ante sus propias palabras mentales. Si, cuando no hablaba en voz alta, su mente tenía una conversación privada con ella... ¿Raro? No lo creo; todos necesitan hablar con sí mismos de vez en cuando... y todos lo han echo al menos una vez. No es razón para decirle a una persona "loca".

"¿Le gustaba el pijama? ¿Lo sabrás cuando lleguemos? ¿Enserio?" se dijo a si misma... No pudo evitar bufar mientras rodaba los ojos ante las palabras de Damon. La muchacha estaba a punto de perder los estribos, pues el no saber como estaban sus hermanos y todo esto de ser "secuestrada" por uno de los vampiros más sombríos, pero a uno de los que más quería en el mundo... no era bonito sentirse así. ¿Qué más podía hacer?... Como se dijo antes: Escapar no sirve de nada cuando estas con un vampiro.

- En realidad... no mucha; nunca he sido de las que comen mucho. Con un café estaría perfecta - aseguró con un leve tono de indiferencia ante la pregunta de Damon. Se encogió de hombros, para luego acomodarse la chaqueta de cuero negro de Damon. La castaña miró al pelinegro, y habló con voz suave esta vez -. Fue un lindo gesto... lo de tu chaqueta... Gracias - musitó esto último, en voz un poco más baja.

Luego de acabar de hablar, desvió la mirada de inmediato, observando el paisaje. -Enserio, me gustaría saber a donde vamos... Así estaría un poco más tranquila, ¿No crees? - la voz de Elena nuevamente era indiferente, pero un poco preocupada.






Desearía que esto séa una pesadilla y despertar al amanecer... Pero el que estes tú hace que esto es más real de lo que desearía...


JA, JA, JA e_é (?):

Love...:

Elena P. Gilbert

Post : 169
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 22
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes que no quería venir... { Damon }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.